Quiero que mi novio sólo piense en mi

Consejos para que se enamore de ti y sea más cariñoso

Habitualmente recibo mensajes de mujeres que me dicen frases como “Quiero que mi novio sólo piense en mi”. Si tu novio sólo piensa en trabajar o no te muestra todos sus sentimientos, es normal que quieras hacer un ritual para endulzar su carácter.Quiero que mi novio sólo piense en miSi tu novio se ha alejado de ti, además puedes hacer un hechizo con miel para que venga como un perro. Hay rituales de magia blanca que son muy poderosos para amarrar a un novio o marido. También existen otros hechizos de magia negra que logran enamorar a tu pareja durante más tiempo, aunque sin tener en cuenta sus sentimientos anteriores.

Quiero que sea cariñoso

Todas las mujeres quieren que su novio sea cariñoso. Los hombres no siempre expresan sus sentimientos y les cuesta mostrar su amor por sus parejas. Si quieres que él vuelva a enamorarse de ti, primero debes lograr que sólo piense en ti.
Hay muchas maneras de volverte irresistible para tu novio. Tú decides si quieres ayudarte de un conjuro de magia blanca o magia negra. En cualquiera de los casos debes actuar desde la responsabilidad, ya que estos hechizos son muy potentes y sólo debes enamorar a un hombre con el que quieras estar el resto de tu vida.

Quiero que mi novio me ame

El primer paso para uno de los hechizos de amor más potentes que conozco es repetir las palabras “quiero que mi novio me ame”. Cuando se dice esta frase desde un sentimiento puro, la energía de tu aura se concentra y tus deseos empiezan a hacerse realidad.
Si os habéis separado, puedes repetir la frase “quiero recuperar a mi novio”, para que tu energía se conecte con la suya y él sepa que aun lo amas de verdad. Para que tu novio se enamore de ti profundamente, también puedes hacer una limpieza de aura o un ritual de sueño, con el que pensará en ti cada noche.

Hechizo para mi novio

Son muchas las personas que acuden a mí preguntándome qué hechizo para su novio es el más indicado. Bien, esta es una pregunta muy habitual y la respuesta no es sencilla. No existe un único hechizo para un novio, perfecto y universal, que haga que todas las relaciones mejoren al máximo. Cada situación tiene su propio hechizo, y un hechizo perfecto para un caso puede no ser demasiado efectivo en otro.

No hay dos parejas iguales ni dos crisis iguales, por eso siempre recomiendo realizar una lectura de tarot para entender lo que está pasando. Entender el problema es el primer paso para dar con una solución. Una vez que sepa cuál es el origin de vuestros problemas podré recomendarte el hechizo más apropiado para tu caso. Una vez que lo tengas puedes hacerlo tú misma o me lo puedes dejar a mí.

Si me encargo yo de tu hechizo te informaré puntualmente de lo que está sucediendo y de cómo avanza el proceso. Serás una parte fundamental en el trabajo. No me gusta dejar fuera del proceso a quien deposita en mí su confianza.

8 Comentarios

Paloma Paloma

La solución es encontrar el hechizo de amor adecuado, quizá un amarre o un endulzamiento.

Responder
Betsabe

Quiero que mi enamorado sea más cariñoso, que piense solo en mi y en ninguna otra mujer

Responder
maria

quisiera que mi esposo sea mas cariñoso y dulce, parece un hielo, y que solo tenga pensamientos de amor y que me ame, que esta muy frío conmigo, gracias.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *