Quiero que mi prometido me preste atención

Necesito que me dedique tiempo

Quiero que mi prometido me preste atenciónUna amiga me hacía confidente de su preocupación y de las carencias que sentía en su relación de pareja. A través de mi tarot online me decía así: -Paloma, quiero que mi prometido entienda que necesito mucho más que una vida de sensaciones y lujo, necesito su atención y su tiempo-. Veamos cómo nos hacía llegar su testimonio.

“Hola, Paloma. Nunca pensé que me vería en la situación personal por la que atravieso. Siempre he tenido en mi vida todo lo que me he propuesto. Vengo de una familia bastante pudiente y al ser hija única me han dado siempre todo cuanto he necesitado o pedido. En mi relación de pareja ha ocurrido prácticamente lo mismo. Estoy prometida con un hombre extraordinario del que me siento profundamente enamorada. Sé que él también lo está de mí, y siempre intenta sorprenderme con veladas únicas y momentos maravillosos. Tengo que decir que cada vez resulta más difícil y costoso, dado que de siempre he llevado una vida bastante acomodada. Sin embargo, me doy cuenta cada día, que lo que realmente valoro y me importa es el tiempo y la atención de las personas a las que quiero. Y precisamente eso es lo que menos tenemos mi novio y yo. Él viaja muchísimo y sus jornadas de trabajo con reuniones interminables hacen muy difícil poder contar con su atención cuando lo necesito. Entiendo que su vida profesional es muy importante para él y que de ella va a depender nuestra vida futura, pero necesito que se dé cuenta de que necesito que pasemos más tiempo juntos, ni siquiera me importaría tener una vida más sencilla y normal. Le quiero a él y necesito que él sienta lo mismo que yo, aunque temo que me malinterprete y piense que no me siento feliz con lo que me da.”

Tiempo para la pareja, el mejor pasatiempo común

Es cierto que hay parejas más dependientes que otras. Y como siempre digo, lo importante no es cuánto tiempo pase junta la pareja, sino que las dos partes se sientan plenamente satisfechas con él. Cuando contacté con mi amiga me confió que según iba evolucionando, tanto personalmente como en su vida de pareja, se daba cuenta de lo afortunada que había sido, y de cómo comenzaba a necesitar que su vida fuese más sencilla y rodeada de sus seres queridos, porque se daba cuenta de que era eso lo que siempre había echado en falta. Le aconsejé realizar una lectura de tarot, para ver los sentimientos y el momento vital de su prometido. Las cartas mostraron a un hombre profesionalmente ambicioso y también, a un hombre muy enamorado. Se sentía un hombre triunfador, ya que tenía éxito en todo lo que era importante para él. Y también descubrimos algo que mi amiga no esperaba, para él lo más importante era hacer felices a las personas que amaba, pero era muy poco materialista y necesitaba pocas cosas para él. Decidí realizar un ritual para abrir caminos, con el fin de que mi amiga hablase libremente y sin tapujos de sus auténticos deseos y necesidades, y que no existiera ningún desencuentro por ello. Así me lo confirmaría mi amiga semanas más tarde. Ambos se habían hecho el propósito de embarcarse, en breve, en una vida más familiar y sencilla, enfocar la vida laboral para desaparecer de la vorágine de la primera fila y pensar en crear una familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *