La soledad puede ser el peor de los males cuando ésta no es buscada. Prácticamente la totalidad de las personas ha deseado alguna vez, amar y sentirse amada. En ocasiones, esta necesidad puede suponer un auténtico problema y una fuente de infelicidad, si no llega a cubrirse. Una amiga se puso en contacto a través de mi tarot online, y me realizó la siguiente petición: – Paloma, quiero que se enamoren de mí. Dicho así puede parecer algo difícil de conseguir, pero veamos cómo sigue el testimonio de esta amiga y de qué manera intentamos ayudarla a hacer realidad su deseo.
“Querida Paloma, desde siempre he visto cómo las personas de mi entorno iban encontrando pareja a lo largo de los años. Algunas de mis amigas se han llegado a enamorar unas cuantas veces antes de encontrar a la persona definitiva. En ocasiones bromeaba con alguna de ellas, diciéndole que seguramente yo nunca había encontrado el amor porque ellas se habían quedado con la parte que me tocaba del reparto. El caso es que, desde hace un tiempo me asusta la idea de no llegar a encontrar a esa persona que se enamore de mí y con la que pasar el resto de mis días.Temo a la soledad y a lo difíciles que nos solemos hacer las personas que vivimos solas, que envejecemos solas. Por eso, querida Paloma, te ruego que me ayudes a encontrar a esa persona que debe de estar tan desesperada como lo estoy yo. Te pido que hagas que nuestros caminos se encuentren para no estar solos nunca más.
Encontrar el amor cuando se ha perdido la esperanza
Ciertamente, tras mantener una conversación con esta amiga, supe que para ella el deseo de amar y ser amada se había convertido en el sueño más importante de su vida. Le explique que podíamos intentar solucionar su problema de soledad y que para ello realizaríamos, primeramente, una lectura de tarot. Tras la lectura de cartas pude comprobar que el aura de esta amiga estaba cargada de negatividad, y que eso sucedía desde que era adolescente. Mi amiga se quedó bastante sorprendida, y le expliqué que la madre de una de sus amigas había encargado que le hicieran un trabajo por entonces, ya que no soportaba que fuera muchísimo mejor estudiante que su hija, y que fuera una niña con mucho carisma entre el grupo de amigas. Por todo eso había encargado un trabajo para que fracasara en el amor, ya que en lo demás parecía que siempre había sido una persona bastante luchadora y con suerte. Mi amiga volvió a quedarse bastante sorprendida, pero aseguró que sabía de quién podía tratarse, porque aquella señora nunca pudo disimular la envidia y el rencor que sentía hacia mi amiga. Acto seguido le aconsejé comenzar por una limpieza de aura, y para ello haríamos un ritual para abrir caminos. Tras asegurarnos que el aura volvía a estar totalmente limpia, volví a realizar otro ritual, esta vez opté por un hechizo de magia blanca con canela para encontrar pareja. Yo sabía que este ritual no tardaría en surtir efecto, ya que pude leer en las cartas que el amor estaba muy cerca, esperando una señal. A los diez días mi amiga se puso en contacto conmigo para comunicarme que el hombre de su vida apareció a los seis días de realizar mi hechizo, y que en los cuatro días transcurridos no habían vuelto a separarse. Nunca había imaginado que sería tan feliz, ni que enamorarse resultaba tan fácil cuando la persona indicada se hallaba justo delante.
Deja una respuesta