Quiero que vuelva arrepentido

¿Buscas un hechizo para que tu ex se vuelva loco por ti?

canela para que vuelva arrepentido

canela para recuperar a un amante

¿Quieres que tu novio vuelva arrepentido? ¿Tu esposo se ha ido y quieres que vuelva y sea más cariñoso? Si tu pareja se ha marchado y te ha traicionado, puedes hacer un hechizo para que vuelva arrepentido. El tarot puede decirte qué siente tu pareja y qué ritual puedes hacer para que se arrepienta de lo que te hizo.

Hacer que vuelva arrepentido

La vida en común está llena de ocasiones en las que uno de los dos puede cometer una infidelidad o alejarse, haciendo daño al otro. Si estás leyendo esto, posiblemente no es la primera vez que tu pareja te ha hecho daño con su falta de sensibilidad. Por todo esto, hay muchas mujeres que me escriben diciendo “Paloma, quiero que vuelva arrepentido, quiero que mi ex novio regrese y se vuelva loco por mi”.

Magia blanca para que vuelva contigo

Muchas de estas parejas han perdido la pasión por la rutina y han terminado en una situación en la que el ex novio o el ex marido busca a otra mujer. Si tu ex esposo aún se mantiene en contacto contigo, todavía puedes hacerle un hechizo de amor. Estos rituales de magia blanca deben hacerse con mucha fe, y en algunos de ellos debes repetir una pequeña oración, como “quiero que vuelva conmigo”, para que tu energía se concentre y llegue a su corazón. También puedes hacer un hechizo para que vuelva arrepentido, usando algo de su pelo, una prenda suya y velas de diferentes colores, pero si no estás muy segura de lo que haces, te recomiendo encargárselo a alguien con experiencia.

Lograr que deje de ser infiel

Para que vuelva arrepentido, lo primero es hacer que él reconozca su culpa, que vea todos sus errores y los admita. Para esto, puedes hacerle un ritual de sueño, con el que tendrá sueños y pesadillas varias noches seguidas. Así él verá que se equivocó al alejarse o ser infiel.
Con todo, el primer paso que recomiendo siempre es una lectura de cartas -sencilla o completa- con la que verás si merece la pena recuperar la relación o depositar tu amor en otro hombre.

157 Comentarios

Rosa

Paloma, debo darte las gracias por todo lo que has hecho por mi. Ayer mi ex me pidió perdon por todo lo hizo y me confesó que quiere regresar para intentarlo esta vez en serio. Lo noto arrepentido y enamorado. No lo habria logrado sin ti.

Responder
Valeria

Hola paloma..hace 8 meses q mi ex termino la relacion…y siempre fui yo quien lo busco este tiempo para q volvamos y no tuve suerte. Yo lo sigo amando! Teniamos muchos planes juntos! Quiero q vuelva conmigo ..q puedo hacer? hay algun conjuro de endulzamiento que pueda servirme? Estoy muy triste.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *