Recibo con cierta frecuencia consultas en mi tarot de mujeres que tienen problemas para quedarse embarazadas. La frase “quiero quedarme embarazada” es posiblemente una de las que se pronuncian con mayor angustia, al menos eso es lo que veo en mi tarot.
En muchas ocasiones el estrés, la mala alimentación y los malos hábitos pueden alterar el flujo de energía vital a través de nuestros chakras. Si se altera el flujo de la energía del chakra que se encuentra junto a los genitales podemos tener problemas para concebir, ya que la energía que fluye sobre nuestro aparato reproductor no estará actuando correctamente y en ocasiones aunque modifiquemos nuestros hábitos de vida la energía de ese chakra ha pasado a fluir de una manera diferente y ya cambia de manera natural, es necesario realizar un ejercicio para devolverla a su sitio, de la misma manera que si un río cambia de camino no va a volver por sí solo a su cauce original.
Por lo general cuando una mujer me manda un mail diciendo “quiero quedarme embarazada” lo primero que hago es una lectura sencilla para ver si hay algún tipo de influencia negativa que está dañando a esta persona. Si la persona está siendo afectada por algún tipo de conjuro, suele bastar con realizar un amuleto, pero si hay algún problema en la energía vital de esta mujer lo mas recomendable siempre es comenzar por una limpieza de aura, y después realizar algún tipo de ritual más concreto para purificar el chakra relativo a la fertilidad.
Todo esto por supuesto sin dejar de seguir las indicaciones del ginecólogo, él se encarga del cuerpo y yo del alma. Una dieta sana, un poco de ejercicio y abandonar los malos hábitos puede ayudar tanto en la búsqueda de un bebé como una limpieza de aura completa y un buen amuleto que aleje los conjuros maléficos.
Los mails que recibo más alegres y que transmiten más felicidad son siempre los de las mujeres que han conseguido quedarse embarazadas. Pocas cosas alegran tanto la vida como un niño entre los brazos.
Deja una respuesta