Quiero recuperar a mi marido

Necesito que mi esposo regrese conmigo

Una amiga, dejaba esta petición a través de mi tarot online. Decía así: -Quiero recuperar a mi marido-. Y es que, a veces, tenemos que perder algo para saber cuánto lo necesitamos. Esta es la historia.

“Queridísima, Paloma. Necesito tu ayuda con urgencia. Hace dos semanas que mi marido se ha marchado de casa y no soporto estar sin él por más tiempo. Durante cinco años nuestro matrimonio ha tenido unas cuantas crisis de las que hemos ido saliendo sin problema. Sin embargo, desde hace unos meses comenzamos a tener problemas graves a causa de otras personas que han estado metiéndome ideas en la cabeza para que terminara con mi matrimonio. Todo comenzó al matricularme en un gimnasio donde conocí a dos mujeres más que ya eran amigas entre sí. Poco a poco fuimos intimando. Ellas estaban separadas y habían sufrido mucho en la separación. A veces yo llegaba agobiada por alguna pequeñez entre mi marido y yo y me desahogaba con ellas, pero reconozco que en algún momento estaba demasiado enfadada y acabe exagerando el problema. Ellas nunca intentaron quitarle importancia a mis discusiones matrimoniales, todo lo contrario, echaban bastante leña al fuego. No sé cómo comencé a dejarme influenciar por ellas sobre lo malos que son todos los hombres y lo egoístas que son. Y acabé amargándome yo sola simplemente por el hecho de parecerme que el matrimonio era una carga. Hasta tal punto he llegado a cambiar y tratar mal a mi marido, influenciada por los consejos de estas mujeres, que mi marido no ha soportado más la hostilidad que tenía hacia él y todo cuanto hacía y se ha marchado de casa. Eso hizo que me quedara por un momento en estado de shock y al darme cuenta de lo equivocado de mi actitud he reaccionado yendo a buscarlo para disculparme y que me escuche, pero ahora se niega a hacerlo. Paloma, quiero recuperar a mi marido porque es la persona más importante de mi vida. Ayúdame a hacer que vuelva conmigo.”

Recuperar a tu pareja tras una decepción

Las pequeñas crisis son algo bastante frecuente en una pareja, o en cualquier tipo de relación afectiva. Pequeños conflictos que surgen de vez en cuando y que son necesarios resolver de forma civilizada. Sin embargo, podemos cometer el error de dar a ciertas cosas más importancia de lo que realmente tiene y eso acaba condenando definitivamente una relación. Me puse en contacto con esta amiga dispuesta a prestarle ayuda para solucionar su problema. Comenzamos realizando una lectura de tarot, y pude sacar bastante información sobre los sentimientos de su marido a través de las cartas, que mostraron una decepción difícil de superar.  Entonces decidí realizar un ritual de endulzamiento, precisamente para aminorar el efecto de este sentimiento negativo, a la par que realicé un ritual de sueño, con el que el marido de mi amiga tendría constantemente presente la imagen de ésta. Finalmente, y dado el estado sentimental tan poco halagüeño, le realicé un hechizo de magia blanca con miel para recuperar la pareja, con el fin de potenciar al máximo y con la mayor brevedad la vuelta del marido, que se produjo justo tres semanas después de la consulta que me hizo esta amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *