Quiero saber si le gusto a mi compañero de trabajo

Quiero saber si le gusto a mi compañero de trabajoEl enamoramiento atraviesa por etapas maravillosas y, sin duda, el comienzo es una de las más excitantes. Esos momentos en que sólo una mirada es capaz de transportarte o hacer que todo el cuerpo se erice. Una amiga atravesaba ese momento y quería saber si el hombre por el que sentía así era partícipe de los mismos sentimientos que ella. Su consulta en mi tarot online era la siguiente: -Paloma, quiero saber si le gusto a mi compañero de trabajo-. Pero dejemos que nos explique su historia.

“Hola, Paloma. Soy una chica joven, aún me faltan unos meses para los treinta y aunque he tenido varias relaciones nunca había sentido nada parecido a lo que me ocurre con un compañero de trabajo. Él es un chico bastante serio y correcto, y esa forma de ser suya me vuelve loca. En realidad, me gusta todo de él y cada día me siento más atraída. Mis amigas me dicen que me he enamorado como una quinceañera, y tengo que admitir que es la primera vez que me ocurre. Pero necesito saber qué siente él por mí. Es tan serio que no sé cómo interpretar sus gestos. Me gustaría saber qué puedo hacer para conquistarlo o para que muestre claramente si le gusto. Al ser un compañero de trabajo no me gustaría arriesgar y que luego se cree un mal ambiente.”

Conquistar al hombre del que estás enamorada

Sin duda, a pesar de sus sentimientos, mi amiga quería mostrarse prudente y no dar un paso a ciegas, ya que cualquier movimiento en falso podía afectar a su empleo, cosa que me pareció bastante inteligente por su parte. Por ello le aconsejé realizar una lectura de tarot, y así no arriesgar a la hora de tomar decisiones. Para alegría de mi amiga, las cartas mostraron que, efectivamente, ella también le gustaba muchísimo a su compañero de trabajo, pero habría que ayudarle a dar el paso de acercarse, ya que era un hombre bastante prudente, que necesitaba estar seguro de los sentimientos para tener una relación, nada que ver con el típico conquistador que va probando suerte por doquier. Realicé un ritual para abrir caminos, con la intención de que el chico se sintiera más relajado a la hora de mostrar sus sentimientos. Dado que los dos sentían mucha atracción por el otro no vi necesario realizar ningún otro ritual o hechizo para ayudar a culminar la relación. A la semana siguiente mi amiga me contó que el chico le había preguntado si podía hablar con ella a la salida del trabajo y quedaron para tomar algo. Ella estaba muy nerviosa y excitada al mismo tiempo, ya que había deseado e imaginado muchas veces cómo sería su primer encuentro. Me contó ilusionada que durante la cita saltaban chispas de las miradas, que ninguno hablaba claramente de sus sentimientos pero que fue una dulce espera hasta el final de la cita, donde no tuvieron más remedio que decirse que querían volver a repetir otra cita porque había sido maravilloso estar juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *