Quiero saber si me quiere

¿Cómo saber si mi pareja me ama realmente?

hechizo de endulzamiento

hechizo de endulzamiento sencillo

Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot online porque necesitan saber si su pareja le ama realmente. Las dudas sobre el amor de tu pareja pueden venir por muchos caminos, y siempre resultan dolorosas pero una lectura de tarot puede mostrarte el camino a seguir, con una lectura de tarot sabrás qué es lo que realmente sucede en el corazón del hombre que amas y cómo actuar. En ocasiones basta un hechizo de endulzamiento, un hechizo con miel o un alejamiento para mejorar la relación radicalmente. Las amigas que me consultan sobre los sentimientos de sus novios y maridos suelen estar muy enamoradas incluso aunque algunas saben que su pareja es infiel.

¿Mi novio me quiere de verdad?

Aquí te muestro algunos de los orígenes de la sospecha que puede que te sean familiares:

  • Últimamente, mi novio es frío conmigo, casi no hablamos.
  • Ya no duerme conmigo o incluso llevamos tiempo sin tener sexo.
  • Mi marido pasa más tiempo con sus amigos que conmigo.
  • Se que tiene una amante pero quiero saber si sigo siendo importante para él.

Como ves, algunas de estas dudas pueden afectar a parejas que están empezando y otras son más propias de matrimonios que han estado juntos durante muchos años. Le puede pasar a cualquiera, no te culpes, de nada sirve buscar culpables, lo que debes hacer es encontrar una solución a tu problema, y la herramienta perfecta a la hora de dar con una solución a un problema emocional es una lectura de tarot, con una lectura de tarot sabremos qué está pasando y cómo debes actuar. A veces basta con un sencillo hechizo de endulzamiento para que todo mejore sustancialmente.

¿Cómo saber si mi pareja me ama?

Doy por hecho que has tratado de hablar con él y que te ha sido imposible profundizar porque la comunicación está muy deteriorada. Si has llegado a este punto de vuestra relación, es el momento de que una tirada de cartas te diga cómo están las cosas entre vosotros. Hay muchos tipos de lecturas de cartas, pero aquí te resumo dos:

  • La lectura de cartas sencilla sirve para saber qué siente tu pareja hoy y cuál será la evolución de esos sentimientos en el futuro próximo.
  • La lectura de cartas completa es igual de precisa pero más exhaustiva, y es lo indicado cuando hay sospechas de infidelidad. También es buena para descubrir quién os tiene envidia y planificar una manera de bloquear esa mala influencia.

Si tienes dudas sobre los sentimientos de tu novio o esposo, escríbeme y buscaremos el hechizo de magia blanca que más os puede ayudar a amaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *