Quiero saber si mi ex marido estaría dispuesto a volver conmigo

A veces, una historia de amor no acaba cuando ésta se rompe sino que, en ocasiones, esa ruptura puede ser el definitivo punto de partida. Es el caso de esta amiga que contacto conmigo a través de mi tarot online, y que me decía: Paloma, quiero saber si mi ex marido estaría dispuesto a volver conmigo. Os dejo aquí su historia.

“Querida Paloma, desde hace un tiempo no dejo de darle vueltas a una idea que no sé cómo solucionar y por eso te pido que me ayudes. Desde que me separé de mi marido, hace un año,  hemos cambiado una vida llena de discusiones por otra con más calma, y en la que incluso nos entendemos mejor. En este tiempo no he salido con ningún otro hombre, ni él tampoco lo ha hecho con otras mujeres. A veces quedamos los dos para ir al cine o a cenar, como buenos amigos, y parece que esta vida nos hace felices a los dos, no necesitamos a nadie más en ella. Desde hace dos meses o así, sin embargo, no dejo de temer que otra mujer pueda cruzarse en su camino. Este pensamiento me ha llevado al convencimiento de que aún lo amo, y que no podría soportar no tenerle, aunque sea como le tengo ahora. Las últimas veces que hemos quedado me he sentido tan nerviosa e ilusionada como cuando comenzamos nuestra relación, hace ya más seis años. Sé que le quiero y que le necesito a mi lado, por eso quiero saber si mi ex marido estaría dispuesto a volver conmigo, a pesar de todos los problemas de convivencia que tuvimos en nuestro matrimonio, pero que, sin embargo, no fueron tan graves como para acabar con este amor.”

Endulzamiento, ritual para recuperar una relación

Me pareció conmovedor el testimonio de esta amiga, y aún más cuando al contactar con ella me estuvo explicando algunos detalles de su vida antes de la separación. La animé en todo momento a apostar por esa relación en la que parecían estar hechos el uno para el otro, a pesar de las diferencias que hubiesen tenido, pero no si antes realizar una lectura de tarot con la que tener una visión clara y precisa de los sentimientos de su ex marido. En efecto, las cartas mostraban que él seguía sintiendo mucho cariño por ella, pero también había una predisposición bastante fuerte a mantener su estado de soltería y seguir viviendo solo. Durante el matrimonio había vivido momentos realmente duros por los que no quería volver a pasar nunca más. Por este motivo recomendé a esta amiga realizar un trabajo de endulzamiento, o difícilmente su ex marido iba a cambiar de actitud.

Quince días después de realizar el trabajo mi amiga se puso nuevamente en contacto para confirmar algo que ya esperaba: Su marido le había propuesto volver a intentarlo de nuevo, no sin antes haber mantenido una larga conversación en la que los dos se habían propuesto no caer en los mismos errores de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *