Quiero separarme sin lastimarlo

Puedes alejar a tu novio o esposo conservando la amistad.

Quiero separarme sin lastimarlo

Quiero separarme sin lastimarlo

Cómo separarme sin hacerle daño

Hace un tiempo recibí un mensaje de una amiga. Lo que me contaba sucede con bastante frecuencia en mi consulta de tarot online, decía algo así. “Hola Paloma, llevo muchos años casada y aunque hace mucho que no siento nada por mi esposo, he seguido a su lado porque él sí me ama, pero siento que mi vida está vacía. Quiero separarme sin lastimarlo. Es una gran persona, no tengo queja de cómo me ha tratado pero la relación ha llegado a su fin, por favor, explícame cómo separarme sin hacerle daño, aunque ya no le amo le tengo mucho aprecio y me gustaría que fuese mi amigo en el futuro.”

Hechizo para separarse sin pelear

Es una constante en mi consulta de tarot por email. Aunque el matrimonio esté muerto no significa que no se sienta afecto por esa persona que ha sido tan importante durante tantos años. Son muchas las mujeres que me han escrito porque quieren separarse sin lastimar a su actual pareja. Hoy explicaré algunos de los hechizos más sencillos y efectivos para conseguir una separación amistosa. Nunca es sencillo, y es imposible evitar absolutamente todos los roces, debes estar preparada para asumir alguna tensión, es natural, pero con un hechizo de alejamiento el proceso será mucho menos traumático.

Terminar una relación amistosamente

Lo primero que debes hacer para terminar una relación amistosamente es no tensar las cosas. Es posible que tu pareja ni siquiera se dé cuenta de lo que está sucediendo en tu corazón. Algunos hombres son así, incapaces de ver lo evidente. Si existe una tercera persona evita por todos los medios que salga a la luz. Mantén una vida normal, sé agradable y correcta y deja que un hechizo de alejamiento comience a erosionar vuestro vínculo.

Hechizo para salir de una relación

El hechizo de alejamiento es la herramienta perfecta para salir de una relación sin lastimar a tu pareja. Poco a poco los sentimientos se irán desgastando. Cuando el alejamiento se imponga, podrás proponer a tu pareja la separación y se lo tomará como algo natural, sin grandes dramas ni discusiones.

Hechizo de congelamiento

En ocasiones tras la ruptura, los sentimientos pueden verse potenciados en tu pareja por el recuerdo. Es algo relativamente común. En esos casos basta con un sencillo hechizo de congelamiento para que esas emociones desaparezcan de su mente. En poco tiempo será completamente indiferente a ti.

No lo quiero lastimar

Son muchas las mujeres que acuden a mí buscando un hechizo para separarse sin lastimar a su pareja. Lo único que te pido si vas a tomar este camino es que te asegures de que es lo que buscas, porque una vez que el alejamiento comienza a erosionar los sentimientos ya no hay marcha atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *