Quiero volver con mi ex

La clave para atraer a tu ex novio de nuevo es saber qué siente

El tarot online puede ayudarte a recuperar la relación con tu exnovio, diciéndote qué siente a través de una lectura de cartas. Si quieres volver con tu ex, lo primero es saber si él todavía tiene sentimientos por ti. Lo más normal es que su corazón tenga una mezcla de afectos con emociones negativas que lo mantienen lejos.

Volver con un ex novio o ex marido

El siguiente paso será potenciar su deseo y sus sentimientos por ti, para que su intención de volver contigo sea firme. Volver con un exmarido es algo más complejo que volver con un exnovio, porque generalmente se han vivido más experiencias tanto buenas como malas y son muchos los recuerdos que hay que superar.
Si quieres saber qué siente, una lectura de tarot por email sencilla bastará, nos dirá:

  • Si piensa en ti a menudo
  • Si tiene a otra persona
  • Si es buen momento para intentar la reconciliación

La clave para recuperar una relación se encuentra muchas veces en encontrar el momento adecuado. La lectura de cartas también nos dirá si es mejor esperar o si ahora hay posibilidades de que él cambie de actitud hacia ti.

Hechizo para volver con mi ex

Yo comprendo a todas esas amigas que me dicen “quiero volver con mi ex”, pero las cosas hay que hacerlas bien y yo sólo estoy a favor de hacer rituales para que vuelvan las parejas que van a ser felices juntas. Me gusta comprobar que hay amor verdadero y que la intención de la persona que pide el hechizo de amor es buena. Atraer a un ex es relativamente sencillo, pero construir una relación de novios es algo serio.

9 Comentarios

Jacque

Mi esposo me quiere abandonar a mi a mis hijos, esta saliendo con otra persona pero la tiene engañada, le dijo q ya se separo de mi pero la verdad sigue conmigo.

Responder
Vismerly

Necesito ayuda quiero saber si mi novio todavía me quiere aunque sea un poco y quiero que vuelva conmigo ayudame porfavor estoy decesperada

Responder
Sasha

Necesito saber si mi ex marido piensa en mi y me quiere llevamos más de 10 años separados y yo pienso que el todavía me.ama me pudiera ayudar para saber sus sentimientos hacia mi

Responder
Paloma Paloma

Tú sabes que es difícil volver después de tanto tiempo, pero yo te ayudaré si queda algo de amor.

Responder
gustavo

mi ex me dejo porq le dije para esprerar mas para tener hijo hace dos años atras por ese motivo me dejo hace 4 meses. quiero saber si volvere con ella

Responder
Alberto

Mi ex y yo rompemos hace más de 4 ella y nunca he logrado olvidarla. La quierocomo en primer día. Como se si es posible reenamorarla?

Responder
Paola

Mi pareja y yo nos dimos un tiempo por una infidelidad de ella de el hacia mi volveremos a estar juntos nuevamente me sera fiel

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *