Quitar un amarre poderoso

Una lectura de tarot por email puede decirte cómo limpiar una brujería de tu hombre.

Quitar un amarre poderoso

Quitar un amarre poderoso

Cómo quitar un amarre poderoso

Con frecuencia recibo mensajes de personas que sospechan que están bajo la influencia de un hechizo de amarre en mi consulta de tarot online. Muchos me preguntan cómo quitar un amarre de un modo sencillo y seguro. Un hechizo de amarre puede ser un ritual muy peligroso si se hace con la intención de dañar. No es un endulzamiento o un hechizo para enamorar común, tiene una vertiente oscura, y si se potencia puede hacer mucho daño a una persona.

Hoy voy a explicar cómo quitar un amarre poderoso de un modo seguro y sencillo para que ese hechizo sobre ti o sobre tu pareja deje de suponer una amenaza para los dos. Como siempre en este tipo de situaciones recomiendo ponerse en manos de un profesional, es la manera más segura y efectiva de deshacer un amarre. Pero si no es posible contar con la ayuda de alguien experto también se puede quitar un amarre de un modo casero, o al menos anular su efecto durante el tiempo suficiente.

Cómo deshacer un hechizo de amor

Antes de descubrir cómo deshacer un hechizo de amor es importante entender la naturaleza del hechizo que te está afectando. Puedes hacer la prueba del aceite sobre el pelo para ver si se trata de magia negra. Esta prueba consiste en dejar caer una gota de aceite por un mechón de tu pelo hasta un cuenco con agua. Si al caer la gota de aceite se rompe en muchos pedacitos es probable que estés siendo afectada por un hechizo oscuro.

Pero la manera más fiable de descubrir lo que está sucediendo, y si efectivamente es necesario quitar un amarre, es realizar una lectura de tarot. El tarot es una radiografía de las energías vitales que muestra sin lugar a dudas qué clase de rituales te están afectando.

Con la lectura de tarot podré decirte qué clase de hechizo te está afectando, y si es necesario quitar un amarre podré explicarte cuál es el modo más efectivo. Existen infinidad de hechizos oscuros que pueden afectar a una pareja, quitar un amarre puede ser una tarea relativamente sencilla pero es fundamental entender qué clase de hechizo de amarre es y cuál es su grado de afección sobre ti.

Deshacer un amarre

A la hora de deshacer un amarre lo primero que recomiendo siempre es comenzar con una limpieza de aura. La limpieza eliminará cualquier rastro del efecto de ese amarre, temporalmente no te verás afectada por la influencia del hechizo. Pero bloquear la influencia del amarre con una limpieza de aura no equivale a quitar un amarre. Es como matar las hormigas que hay en casa. Si no acabas con el hormiguero, en poco tiempo volverás a tenerlas a tu alrededor.

Para quitar un amarre puedes hacer dos cosas: o realizas una limpieza de aura periódicamente para anular su influencia hasta que el hechizo se desvanezca, o te pones en manos de un profesional para quitar el amarre.

En estos casos es preferible no arriesgar, un amarre mal anulado puede generar muchos problemas a posteriori, deja que un profesional te ayude, es la solución más efectiva que vas a encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *