Cómo quitar brujería vudú

Limpia los trabajos de magia negra que puedan afectar a tu pareja

Cómo quitar brujería vudú

Cómo quitar brujería vudú

Hechizo para quitar vudú

Cuando una persona está bajo el influjo de un ritual de vudú puede atravesar un verdadero calvario. La brujería vudú es una de las más poderosas y extendidas. Hoy voy a explicar cómo quitar brujería vudú de un modo sencillo. Al menos durante un tiempo, hasta que puedas conseguir la ayuda de un profesional.

Recuerda que quitar brujería vudú de un modo permanente no es una tarea fácil, ni al alcance de cualquiera. Con un hechizo para quitar vudú podrás mitigar su efecto durante un tiempo, protegerte de su influencia. Pero no será más que un paraguas. Lo que realmente necesitas es que pare de llover.

Por eso recomiendo que busques ayuda profesional si crees que te han hecho vudú. Una lectura de tarot mostrará la verdadera naturaleza del hechizo vudú, y a partir de ahí tan sólo habrá que utilizar el hechizo más indicado para quitar brujería vudú. Todo trabajo de magia, incluso de magia negra, puede ser revertido. Siempre que se conoce su naturaleza y se dispone del conocimiento necesario para dar con el hechizo indicado.

Cómo protegerse del vudú

La influencia del vudú es una de las más rápidas y certeras. Si tienes la sensación de que alguien te quiere hacer el mal y percibes un dolor súbito en una parte concreta de tu cuerpo, no lo dudes, podrías estar bajo la influencia de un hechizo vudú.

La particularidad de la mayoría de los hechizos de vudú es que se manifiestan al pensar en la persona responsable. Hay una respuesta reflejo que en la mayoría de los casos hace que el dolor se muestre al recordar a esa persona.

El vínculo suele ser muy claro. Tal vez no suceda siempre, pero cuando lo hace es de un modo muy claro. Piensas en esa persona que tienes la sensación de que te quiere mal y al momento te duele una parte de tu cuerpo que te ha estado doliendo durante días.

La mejor manera de protegerse de la influencia de la brujería vudú es realizar una limpieza de aura. Al menos para protegerse por un tiempo. Una limpieza de aura es el método más sencillo y efectivo para liberarse del influjo que pesa sobre nosotros debido al ritual vudú.

La limpieza de aura no es una solución definitiva pero nos dará tiempo para buscar a la persona adecuada. La limpieza de aura elimina la manifestación del problema, no su causa. Por así decirlo es un analgésico que elimina el dolor, no un antibiótico que termina con la infección.

Cómo contrarrestar el vudú

Si la brujería vudú está dirigida hacia ti, lo mejor es hacer una limpieza de aura. Si la brujería vudú se dirige hacia vuestra relación lo más indicado es potenciarla con un hechizo de endulzamiento. Cuando más potencies vuestra relación menos fuerza tendrá el vudú para dañarla.

De todos modos estas soluciones caseras sólo las recomiendo hacer durante unos días, para evitar sufrir hasta dar con la solución más indicada. Para erradicar completamente una brujería vudú, e incluso para evitar que esa persona te haga más daño, lo más indicado es acudir a un profesional. Él sabrá qué hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *