Quitar magia negra a mi novio

Un amuleto de magia blanca puede limpiar la magia negra de tu pareja

Quitar magia negra a mi novio

Quitar magia negra a mi novio

Si tienes la sospecha de que alguien le ha hecho magia a tu novio debes actuar cuanto antes, no se puede perder tiempo y dejar que esa influencia se imponga completamente, ya que alterará la voluntad de tu novio, en ocasiones para siempre.

Si tienes una extraña sensación de que está sucediendo algo raro con tu novio, no está como siempre y hace cosas que no ha hecho nunca te recomiendo hacer una lectura de tarot cuanto antes para despejar esas dudas, saber si realmente alguien le ha hecho magia a tu novio y encontrar la manera de quitar la influencia de ese hechizo de magia negra que pueda haber sobre tu novio. Un hechizo para pedir un deseo puede ser de gran ayuda en estos casos.

¿Cómo quitar magia negra sobre mi novio?

Anular completamente un hechizo de magia negra no es una tarea sencilla que pueda hacer cualquiera. Quitar completamente la magia negra requiere un alto grado de conocimiento y experiencia, es una labor que conlleva ciertos riesgos, pero anular la influencia de ese hechizo es un trabajo mucho más sencillo que puede hacer cualquiera en casa. Limpiando a tu novio de esa influencia no conseguirás que el hechizo de magia negra desaparezca, pero por un tiempo no tendrá efectos sobre él.

Cómo hacer un amuleto para quitar magia negra a mi novio

La manera de crear un amuleto capaz de anular, al menos temporalmente, la influencia de un hechizo de magia negra sobre tu novio es muy sencilla, Te explico el proceso:

-Consigue un anillo que pertenezca a tu novio. Lo ideal es que sea un regalo tuyo. Si tu novio no utiliza anillos consigue un anillo pequeño de plata, sin dibujos ni marcas.

-Pon ese anillo en un plato blanco y cúbrelo completamente con sal

-En un papel escribe con tinta roja el nombre de la persona que ha hecho el hechizo, si lo sabes, si no lo sabes dibuja un círculo rojo. Dobla el papel y ponlo en el plato junto al anillo y la sal.

-Toma una vela roja, ponla sobre el papel y enciéndela, deja que arda hasta que se consuma completamente. Cuando se apague toma el anillo y tira la sal, el papel y los restos de cera fuera de tu casa

Con este ritual habremos conseguido un amuleto capaz de anular la influencia de ese hechizo de magia negra. Si el anillo es de tu novio devuélveselo y asegúrate de que lo lleva puesto. Si has conseguido un anillo o arandela de plata que no es de tu novio haz que lo lleve siempre con él. Una manera sencilla de conseguirlo es meterlo en su llavero, por ejemplo. Lo fundamental es que lo lleve siempre con él.

Quitar un hechizo de magia negra sobre mi novio

Con el ritual que os he explicado conseguiremos anular la influencia del hechizo, no sirve para quitar un hechizo de magia negra sobre tu novio. Este talismán le mantendrá libre de la influencia en torno a una semana. Lo ideal es que en ese tiempo contactes con una persona capacitada para anular de raiz ese hechizo de magia negra y que todo vuelva a ser como antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *