Quitar magia negra a tu pareja

Ayuda a tu novio o esposo a recuperar la relación contigo. Consulta al tarot por email.

Quitar magia negra a tu pareja

Quitar magia negra a tu pareja

Cómo quitar magia negra a tu pareja

La magia negra es veneno de la peor clase en una relación. Lo destroza todo a su paso, cualquier sentimiento o vínculo emocional… Si crees que tu pareja está bajo el influjo de un hechizo ese tipo necesitas un hechizo para quitar magia negra a tu pareja lo antes posible. En otros casos recomiendo paciencia, en ocasiones basta con un hechizo para que no te engañe, pero cuando se trata de magia negra es fundamental actuar cuanto antes, no perder ni un minuto. Es preferible pecar de exagerada que dejar que ese cáncer emocional siga avanzando ni un día más. Hoy voy a explicar cómo quitar magia negra a tu pareja, o al menos cómo bloquear su efecto hasta que alguien con conocimiento acabe con esa influencia oscura.

La magia negra se manifiesta de múltiples maneras. Existen infinidad de hechizos de magia negra, del mismo modo que existen multitud de hechizos para enamorar no es lo mismo deshacer un amarre negro que deshacer un hechizo de amor. Pero todos los hechizos de magia negra tienen algo en común: imponen un sentimiento extraño a la persona que recibe el hechizo. Lo que recibe no es algo que nace de su corazón, sino algo impuesto. Recuerda que si actúa de un modo extraño, se comporta de una manera que nunca ha sido propia en él o se expresa diferente, no es él, es el hechizo de magia negra alterando su personalidad.

Síntomas de magia negra

Antes de comenzar a quitar magia negra a tu pareja debes entender los síntomas más comunes. Por un lado están los cambios de actitud, como ya he dicho. Si cambia de hábitos, forma de actuar, vestir o lenguaje, especialmente si hace cosas que jamás ha hecho.

Dicho esto, la mejor manera de descubrir si tu pareja está bajo la influencia de un hechizo de magia negra, qué clase de hechizo se trata y cómo actuar para quitar magia negra a tu pareja de un modo seguro y definitivo es realizar una lectura de tarot. La lectura de tarot me mostrará qué está pasando, qué clase de hechizo está influenciando a tu pareja, si es que hay alguno, y cómo actuar para quitar esa magia negra a tu pareja.

Deshacer un trabajo de magia negra

Una vez hecha la lectura de tarot es relativamente sencillo deshacer un trabajo de magia negra. La mayoría de hechizos de magia negra tienen un punto débil, a través del cual se puede deshacer toda su influencia. Basta con potenciar ese agujero en su influencia para conseguir que se venga abajo como un castillo de naipes.

Mientras tanto recomiendo realizar una limpieza de aura. La limpieza de aura ayudará a que el efecto del ritual de magia negra desaparezca, al menos hasta que vuelva a ser reforzado. Con la limpieza de aura estaremos cortando la mala hierba, pero recuerda que esa mala hierba no desaparece hasta que se arranca de raíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *