Necesito quitar un amarre
Son muchas las personas que acuden a mi consulta de tarot porque sospechan que están bajo la influencia de un amarre. Antes de nada creo que es importante entender la influencia de un amarre, qué parte se puede neutralizar de una manera sencilla y qué parte exige que un profesional tome cartas en el asunto. Para saber si estás bajo la influencia de un amarre hay una sencilla prueba para saber si te han hecho un amarre que te mostrará si hay algo de lo que debes preocuparte.
Cómo quitar un amarre
Si la prueba da señales de que hay algo de lo que debes preocuparte lo primero que debes hacer es limpiar el amarre para que su influencia desaparezca al menos temporalmente, de ese modo te verás libre de la influencia de ese amarre hasta que sea anulado completamente. Limpiar un amarre es una labor relativamente sencilla que puede hacer cualquiera en su casa, pero quitar un amarre de tal manera que su influencia quede completamente anulada exige un esfuerzo y un conocimiento del ritual que sólo debe encomendarse a un profesional. Quitar un amarre no es una tarea en absoluto sencilla, y si se hace mal puede empeorar la situación, primero porque no se anulará esa influencia oscura, y segundo porque la persona que lo ha realizado puede percibir que alguien ha intentado anularlo y lo reforzará. Cuando una persona conocedora de los métodos quita un amarre parte de su trabajo consiste en hacer que quien haya encargado ese trabajo no perciba nada extraño-
Hechizo para quitar un amarre
Como ya he dicho si se intenta en casa es mucho más útil limpiar la influencia del amarre que terminar con el amarre propiamente dicho. Limpiar un amarre es relativamente sencillo. Quitar un amarre puede ser una tarea bastante compleja, dependiendo del tipo de hechizo de amarre que se haya realizado.
Siempre recomiendo comenzar con una lectura de tarot. De ese modo sabremos con exactitud qué tipo de amarre se ha realizado, qué grado de influencia tiene en ese momento, si la influencia se está degradando o potenciando y cómo hacer que desaparezca completamente.
No existe un hechizo único y universal, ni mucho menos sencillo para quitar un amarre. Hay rituales que pueden ser de ayuda, pero el paso final para terminar con esa amenaza debe darlo un profesional. Confía siempre en personas que den muestras de su conocimiento del mundo esotérico antes de comenzar su trabajo y pronto verás los resultados.