Quitar un amarre a tu novio

Rompe la brujería que alguien ha hecho sobre tu pareja.

Quitar un amarre a tu novio

Quitar un amarre a tu novio

Cómo saber si tu novio tiene un amarre

Una pregunta que se repite con relativa frecuencia en mi consulta de tarot “¿Cómo saber si mi novio tiene un amarre?” la posibilidad de que haya un hechizo de amarre sobre tu novio, especialmente si se trata de un hechizo de amarre de magia negra, es siempre muy preocupante. En ocasiones el mero hecho de tener la posibilidad en mente ya afecta a la pareja.

Existen multitud de hechizos de amarre, y antes de quitar un amarre a tu novio necesitas saber de qué clase de amarre se trata. No existe una manera sencilla de saber si tu novio tiene concretamente un amarre, y mucho menos de descubrir de qué clase de hechizo se trata. En estos casos siempre recomiendo realizar una lectura de tarot para descubrir qué está pasando. Cuando el problema es de otro tipo siempre invito a probar un hechizo para enamorar o un endulzamiento por tu cuenta. Pero con los hechizos de amarre no se puede arriesgar.

Síntomas de un amarre de amor

Como ya he dicho es bastante complicado descubrir qué clase de amarre de amor afecta a tu novio, al menos sin realizar una lectura. Pero los síntomas de un amarre de amor son bastante claros y se repiten en casi todos los casos. Basta con prestar atención a unos pequeños detalles para descubrir si necesitas quitar un amarre a tu novio o no es necesario.

Entre los síntomas más comunes destaca un profundo cambio de actitud. En poco tiempo tu novio deja de ser como ha sido siempre para convertirse en un hombre mucho más frío y distante. Otro cambio muy habitual y sintomático es que en muy poco tiempo, sin ningún motivo aparente, comienza a hablar constantemente de otra mujer, como si fuese una obsesión esta mujer se convierte en su único tema de conversación. Por último otro síntoma muy claro es la inapetencia hacia ti, no sólo sexual, también emocional y sentimental. Deja de interesarle el sexo contigo, o abrazarte, o cogerte de la mano…. Desaparece el contacto. Cuando un amarre se impone bloquea cualquier otro contacto personal de pareja.

Cómo quitar un amarre a tu novio

Entonces… ¿Cómo quitar un amarre a tu novio? Bien, no existe una respuesta única. Para extirpar completamente un amarre sin riesgo de que vuelva a implantar su influencia es necesario realizar una serie de rituales que no están al alcance de cualquiera. Lo más apropiado es ponerse en manos de un profesional.

Entonces, ¿no hay nada que tú puedas hacer? Por supuesto que sí. Quitar un amarre no es un trabajo sencillo, pero limpiar su influencia es relativamente sencillo. Si realizas sobre tu novio una limpieza de aura le liberarás de toda la influencia del ritual de amarre que acumula. Será como quitar el agua de un cubo que está bajo una gotera antes de que rebose. La gotera seguirá llenándolo poco a poco, pero al menos conseguirás que no se rebose completamente. Eso te dará tiempo. Una vez que hayas limpiado esa influencia ponte en manos de un profesional, es lo mejor que puedes hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *