Quitar una brujería

Una lectura de tarot puede decirte qué hechizo necesitas.

Quitar una brujería

Quitar una brujería

Cómo quitar una brujería

Recibo a menudo en mi consulta de tarot online mensajes de personas que sospechan que podrían estar bajo la influencia de un hechizo oscuro y me preguntan cómo quitar una brujería. Hoy voy a explicar de un modo sencillo y claro cómo quitar una brujería de un modo seguro, o al menos cómo bloquear su efecto hasta poder ponernos en manos de un profesional capaz de anular el hechizo que nos hayan hecho.

Lo primero que recomiendo siempre a una persona cuando me busca para quitar una brujeria es mantener la calma. De nada sirve perder los nervios, desesperarse o dejar que el miedo nos invada. Nada de eso será de ayuda, es más, si realmente estás bajo la influencia de un hechizo oscuro lo mejor es mantener la calma. Algunos hechizos aprovechan los momentos de mayor debilidad emocional para potenciar el desánimo y el negativismo.

Cuando alguien me pregunta cómo actuar para quitar una brujeria, yo siempre le doy el mismo consejo. Piensa en ese hechizo como si fuese una enorme araña en tu espalda. No pierdas la calma, actúa con serenidad, no te alteres y todo irá bien. Cuanto más te reveles, te asustes o pierdas el control, mayor será el riesgo de que esa brujeria te ataque.

Quitar una brujería para siempre

Como siempre, antes de comenzar a hacer ningún hechizo, recomiendo comenzar con una lectura de tarot. Son muchas las personas que han acudido a mi consulta de tarot online convencidas de que estaban siendo influenciadas negativamente por un hechizo cuando lo que realmente sucedía es que todo era una percepción suya.

La lectura de tarot me mostrará lo que sucede y qué clase de hechizo negro te está afectando. Dependiendo de la clase de hechizo que se trate buscaré la solución más apropiada. No existe un único remedio para quitar una brujeria. Cada caso es único y distinto, por eso para quitar una brujeria para siempre es fundamental entender la naturaleza del hechizo que te está afectando.

Quitar magia negra

Los hechizos de magia negra pueden ser muy persistentes y complejos de eliminar. Al menos para una persona sin experiencia en el campo esotérico. Si resultas estar bajo la influencia de un hechizo de magia negra te recomiendo que comiences con una limpieza de aura. La limpieza de aura te dará tiempo para actuar. No sirve para quitar magia negra pero ayuda a mitigar su efecto.

Piensa en la magia negra como una infección de una muela. La limpieza de aura es el analgésico que hace que durante un tiempo deje de doler, eso te da tiempo para ponerte en contacto con un profesional que puede evaluar lo que está sucediendo sin prisa. Pero antes o después será necesario intervenir. Si efectivamente estás bajo el influjo de un hechizo de magia negra y necesitas quitar una brujería para siempre, mi consejo es que permitas que lo haga un profesional. No intentarías arreglar por tu cuenta una infección en una muela, verdad? pues deja que un profesional te ayude en un tema tan serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *