Recibir la energía de un familiar muerto

La energía de un familiar muerto puede acompañarnos, ayudándonos en los momentos difíciles, haciendo que sucedan pequeñas casualidades, o simplemente enviándonos su cariño. Si sientes la compañía de un familiar muerto, una tirada de tarot puede confirmártelo, y eso siempre es algo maravilloso ya que, por regla general cuando un familiar muerto nos envía su energía, es para ayudarnos.energia de familiar muerto
Si sueles leer mis artículos, ya sabes que una tirada de tarot proyecta los sentimientos de la persona que la protagoniza. La lectura de cartas refleja su energía vital, su estado espiritual y su estado de ánimo. La influencia de un familiar muerto siempre se siente como una gran fuerza espiritual.
Cuando un familiar fallecido nos acompaña, lo hace por la fuerza del amor que le une a esa otra persona, y cuando el tarot pone en contacto a ambos de nuevo, es una alegría para los dos: el vivo puede volver a comunicarse con su ser amado y el muerto puede transmitirle todo el cariño que se ha llevado.
Descubrir que un familiar muerto está junto a nosotros es en realidad una gran noticia, fruto de un amor que ha sido capaz de romper la barrera de la muerte. Es la garantía de que alguien que nos quiso sigue queriendo cuidar de nosotros aunque ya no esté físicamente en este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *