Reconciliarme con mi novio

Quiero volver a estar bien con el hombre al que amo

Reconciliarme con mi novio

Reconciliarme con mi novio

¿Cómo reconciliarme con mi novio?

Recibo a menudo mensajes en mi consulta de tarot de mujeres que necesitan reconciliarse con su novio. En muchas ocasiones tras una ruptura, al pasar un cierto tiempo puedes ver las cosas de otra manera y te acabas de dar cuenta de que fue un error. Hoy voy a contar el caso de una chica que se puso en contacto conmigo para preguntarme ¿Cómo reconciliarme con mi novio? en este caso bastó un sencillo hechizo de endulzamiento para que surgiese una nueva oportunidad. Por supuesto los datos personales han sido modificados para mantener su privacidad.

Necesito reconciliarme con mi novio

“Hola Paloma, hace tres meses que corté con mi novio. La decisión de la ruptura fue exclusivamente mía, sentía que la relación ya no era como antes, que ya no me aportaba lo que necesitaba. Para él fue muy doloroso porque me seguía amando y no entendía qué es lo que iba mal. El caso es que nos hemos alejado y ahora me doy cuenta de todo lo que me aportaba, me falta su presencia, es como si mi vida estuviese mutilada. Necesito reconciliarme con mi novio. ¿Qué puedo hacer? he intentado hablar con él, sé que aún me ama pero está muy dolido. Me dice que nunca llegó a entender el por qué de mi decisión y que si vuelve conmigo tiene miedo a que le vuelva a dejar pasado un tiempo. ¿Cómo reconciliarme con mi novio? estoy totalmente bloqueada, no sé qué hacer. Sólo sé que le necesito pero él no está dispuesto a darme otra oportunidad para hacerle feliz.”

Hechizo para reconciliarme con mi novio

Me puse en contacto con esta chica tan pronto como leí su mensaje. En seguida pude ver que estaba desesperada, sin saber cómo ni por qué había perdido lo más importante de su vida y necesitaba recuperarlo. Decidimos hacer una lectura de tarot para entender en profundidad qué estaba pasando, cuáles eran los sentimientos de su novio y cómo se podía actuar para que ese hombre entendiese que ella no iba a volver a hacerle daño, que estaba dispuesta a todo para tenerle de nuevo a su lado. Al hacer la lectura de tarot pude ver que los sentimientos de ese chico efectivamente seguían vivos, pero el miedo era más fuerte. Estaba intentando deshacerse del pasado huyendo hacia adelante, se pasaba los fines de semana saliendo y conociendo mujeres sin darse cuenta de que ninguna relación podía funcionar si su exnovia seguía en su corazón. Se podía recuperar la relación pero no había mucho tiempo, de no hacer nada pronto estaría con otra mujer, en una relación vacía que sería la excusa perfecta para no volver con ella. Lo ideal en este caso era potenciar los sentimientos de su novio mediante un hechizo de endulzamiento para conseguir de este modo que su corazón pesase más que sus miedos a la hora de tomar la decisión de volver.

Conseguir reconciliarme con mi novio

Esa misma noche realicé el hechizo de endulzamiento. Decidimos repetirlo tres veces más, una por semana para que la influencia se fuese potenciando más cada vez. Durante ese tiempo mi amiga debía mantenerse alejada de su exnovio, sin llamadas, ni mensajes ni correos, para que sus sentimientos permaneciesen estables y pudiese darse cuenta de lo que había perdido con más intensidad. Esa fue la parte más complicada para ella, ya que a pesar de todo no habían llegado a perder completamente la comunicación.

Pasaron tres semanas, a la cuarta me escribió mi amiga para contarme que su exnovio la había llamado. Llevaba ya un tiempo meditándolo y por fin se había dado cuenta de que no era más feliz con su vida actual de como lo era cuando estaba a su lado. Nada podía suplir su falta. El miedo seguía presente pero estaba dispuesto a darle otra oportunidad. Si quieres leer más sobre reconciliaciones, haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *