Recuperar a la persona amada

En la vida existen dos tipos de pérdidas. Una es la pérdida que se produce cuando un ser querido fallece, que nos deja con un vacío muy grande en el alma pero ante lo cual no podemos hacer nada más que llorar, y el otro tipo de perdida es aquella que sufrimos cuando la persona que una ama se va de nuestro lado por decisión propia, ya que ha conocido a otra mujer y se ha marchado. A diferencia del primer caso, aquí sí que aún tienes  la posibilidad de que ese hombre que tanto amas, y por quien has hecho y sacrificado tanto vuelva a ti.
Hace muy poco tuve una consulta en mi Servicio de tarot online, donde una mujer estaba sufriendo mucho porque su marido de un momento a otro había tomado la decisión de abandonarla a ella y a sus hijos para irse a vivir con una conocida de la familia.
Lo que más lamentaba ella era que se sentía culpable por no haber sido capaz de ver lo que se avecinaba, ya que no había notado en ningún momento  que él se sentía infeliz, y que su matrimonio hacia aguas. Hoy voy a mostrarte el hechizo que le recomendé a ella, que lo puso en práctica y no solo funciono a la perfección sino que ahora su matrimonio es mucho más sólido ya que pudo remediar todas aquellas cosas que sin saberlo habían conducido al abandono.
Para realizar este hechizo es necesario que emplees los siguientes elementos:

  • Una prenda íntima de tu marido
  • Una bolsa de seda natural
  • Flores secas silvestres que recojas en el campo
  • Una foto de ambos

Realiza este hechizo a última hora de la  tarde de un domingo, cuando esté a punto de caer el sol, que es el momento  del día de mayor recogimiento y de paz.
Esparce las flores secas sobre la mesa y con la mano distribúyelas suavemente, las flores silvestres son fundamentales en el hechizo ya que son símbolo del amor y de la libertad con la que él decidirá regresar a ti. Mientras haces esto pronuncia en voz alta la siguiente frase “Este hechizo hará que tú (nombre de tu marido) regreses a mí y al hogar que juntos hemos construido, huyendo de cualquier tentación”
Coloca la fotografía en el medio de la mesa y concéntrate durante cinco minutos en vuestra relación, en vuestra vida juntos y en el momento que él regrese a casa. A continuación, guarda en la bolsa de seda las flores y  la fotografía,  y esconde todo en el cajón de la mesa de noche de tu marido durante cinco días.
Asegúrate de esa noche dormir con la prenda íntima de tu marido muy cerca de ti, para que gracias al hechizo, él empiece a sentir nuevamente una conexión profunda contigo.

Al quinto día ya puedes sacar la bolsa del cajón y deshacerte de ella, si tu marido todavía no ha regresado a casa, está a punto de hacerlo. Ya es hora de que comencéis una nueva vida juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *