Necesito recuperar a mi amante
Una relación clandestina siempre está cargada de sentimientos y excitación, todo es mucho más intenso. La ruptura también lo es y recuperar a un amante puede ser una tarea muy compleja. Hace poco recibí el mensaje de una amiga que me decía “necesito recuperar a mi amante como sea, mi vida sin él está vacía”. Finalmente bastó un sencillo hechizo de amor con canela para que él volviese a su lado, ya que potencia esa excitación tan fuerte, pero con cada caso debe actuarse de una manera específica.
¿Cómo recuperar a mi amante?
Antes de hacer nada lo primero es analizar de manera fría y cuidadosa la situación. Para descubrir cómo recuperar a tu amante primero debes entender qué sentimiento es el que le llevó a estar contigo y qué es lo que motivó la ruptura. Lo que decimos no siempre es lo que sucede. A veces incluso lo que creemos que sentimos no es lo que sentimos realmente. Es importante saber qué ha sucedido para actuar correctamente. Yo siempre recomiendo realizar una lectura de tarot. Con una lectura de tarot sobre vuestra relación podremos saber sin ninguna duda qué es lo que le motivó a tu amante a estar contigo y cómo potenciar ese sentimiento para que regrese. De ese modo no se corren riesgos innecesarios. En el caso de mi amiga pude ver que efectivamente era una relación muy intensa y pasional pero su amante había sentido cierto miedo a verse demasiado implicado. No quería verse atrapado en una relación “normal” y eso le había empujado a alejarse, sin darse cuenta de que era el miedo el que le movía.
Hechizo para recuperar a mi amante
Como ya hemos dicho cada relación es única y las soluciones que sirven para una pueden no servir para otra, pero cuando se trata de buscar un hechizo para recuperar a un amante siempre, o casi siempre, hay una constante emocional, la pasión. Una relación con un amante jamás cae en la rutina, por su propia naturaleza es imposible, en ese tipo de relaciones manda la pasión y la atracción física. Por eso cuando alguien me pide un hechizo para recuperar a su amante por regla general recomiendo un hechizo con canela. En el caso de la amiga que me consultó resultó ser lo más indicado. El hechizo de amor con canela potenció en su amante la necesidad de tenerla a ella de nuevo entre sus brazos. Los momentos de pasión vividos entre los dos volvieron a su mente de una forma tan intensa y continua que no fue capaz de olvidarla y entendió que el miedo no iba a poder ganar la partida al deseo. Poco tiempo después fue él quien retomó el contacto para volver a estar juntos.
Deja una respuesta