Recuperar a mi exnovia con el tarot

No sé lo que ha pasado, todo parecía ir bien, tal vez alguna discusión más de lo habitual, algún pequeño roce… Y de repente me ha dicho que se va, que lo nuestro ha terminado y no quiere saber nada más de mí. Necesito recuperar a mi exnovia.

 

Esto es lo que me decía un chico hace unos días en mi consulta de tarot, y periódicamente escucho cosas parecidas: todo parecía ir bien, no tenía ni idea de que los problemas fuesen tan serios… Y ahora se ha marchado, necesito recuperar a mi exnovia. Cuando las cosas se acaban de una manera muy abrupta y nos pilla totalmente desprevenidos, hasta el punto de que ni siquiera sabemos lo que ha pasado, lo más recomendable es realizar una lectura de tarot para ver las causas de esa separación, la profundidad de los sentimientos y cual es la manera más adecuada de actuar para recuperar a tu exnovia. Si en estos momentos no se puede realizar una lectura, hay un pequeño talismán que nos puede ayudar.vela y anillo

Cómo hacer un talismán para recuperar a mi exnovia

Toma una foto en la que salgáis los dos juntos, deposítala en el suelo y sobre la foto coloca un plato o cuenco, preferiblemente de barro. En el plato pon una vela y junto a la vela pon un anillo que utilices habitualmente. Si no utilizas anillo, se puede usar una pulsera o una cadena.  Deja que la vela se termine de quemar totalmente y asegúrate de que el anillo o la cadena queda cubierto por la cera, una vez que la vela se haya consumido totalmente coge la joya, límpiala de cera y póntela, no te la quites hasta que vuelvas a hablar con ella.Resultado
Al realizar este ritual la joya se habrá convertido en un talismán canalizador de la energía que había entre vosotros, potenciando la relación en todos sus aspectos. Al acercarte a tu exnovia desprenderá toda esa energía acumulada haciendo que ella recuerde los momentos más agradables que habéis pasado juntos.
Este talismán es ideal para conseguir una segunda oportunidad con tu exnovia.Mi experiencia
Un chico acudió a mí intentando recuperar a su exnovia, su relación se había deteriorado mucho cuando surgió el tema de casarse. Desde entonces ella había empezado a comportarse de una manera un tanto extraña, cada vez más fría y más distante, hasta que un día ella le dijo que no podía compartir su vida con alguien que no estaba dispuesto a hacer un sacrificio. Al realizar la lectura de tarot ví que ella le amaba, y que había un amor mutuo, pero sus formas de ver el mundo eran totalmente diferentes. Lo curioso de la historia es que el chico estaba dispuesto a casarse para no perderla, pero eso a ella ya le daba igual, la cabezonería no permitía que las cosas se arreglaran. Le recomendé a este amigo que realizara este talismán y que quedase con su exnovia con cualquier pretexto. Esa misma semana quedaron para devolverle unas fotos que se habían quedado en su casa… Y las fotos aun siguen alli porque las diferencias se resolvieron en una tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *