Recuperar la conexión con la pareja

Recuperar la conexión con la parejaDisfrutar de una vida feliz en pareja es uno de los objetivos prioritarios de muchas mujeres. No es fácil encontrar esa persona con la que compartir sueños y superar miedos, pero por fin la encontraste y al principio todo fue maravilloso. Los momentos felices borraban con su magia los pequeños enfados y cada vez vuestra conexión se hacía más y más fuerte.

El tiempo pasa y la rutina de los días apaga el entusiasmo, los detalles de cariño cada vez son menos y os vais olvidando el uno del otro. Algunas veces, en especial las mujeres, se van alejando incluso de ellas mismas y ponen todas sus energías en el trabajo, la casa, los hijos,… Poco a poco te desdibujas y él también deja de verte. Es algo muy habitual. Cuando comienzan a aparecer los primeros síntomas, un hechizo con azúcar puede ser muy efectivo, pero no hay que dejar pasar el tiempo.

Recuperar el amor

¡Aún estás a tiempo de recuperar la pasión! Sólo necesitas volver a crear un espacio de encuentro, un momento tranquilo para poder pasear de la mano y que vuestros corazones conecten de nuevo.

Para ello necesitas derribar los muros que se han creado entre vosotros, esos que no dejan que os miréis a los ojos y os volváis a enamorar. Te propongo un antiguo ritual para hacer caer barreras que impiden que dos personas se amen. Los elementos necesarios son muy sencillos de encontrar, pero te pido que tu intención sea pura. Muchas de esas barreras son creadas por envidias y celos de terceras personas y el mejor antídoto es siempre la compasión y la generosidad. Si tú eres fuerte, nada podrá dañarte.

Recuperar la pasión

Para el ritual vas a necesitar:

  1. Incienso de jazmín.
  2. Miel de romero.
  3. Dos hojas de laurel.
  4. Dos velas rojas.
  5. Un cuenco.
  6. Una foto de vosotros juntos o algún objeto que recuerde vuestros buenos momentos.

Durante los 7 días que durará el ritual enciende a ser posible a la misma hora el incienso. Utiliza siempre cerillas y colócalo en un lugar de la casa en la que paséis tiempo juntos, pero que no sea el dormitorio. Este incienso va a alejar los celos y las envidias de vuestra relación, para que nada ajeno a vosotros os afecte.
Utiliza el cuenco o platito para colocar las dos velas rojas. Es preferible que sean velas pequeñas, de té, para que tarden tan sólo un par de horas en consumirse. Al lado de cada vela coloca una hoja de laurel y rocía el fondo del cuenco con la miel hasta cubrir las hojas de laurel.

Volver a ser felices

Al encender las velas sitúa cerca una fotografía de vosotros dos o un símbolo de vuestro amor como las alianzas de boda o un recuerdo de un viaje romántico. No olvides hacerlo cada uno de los siete días que dura el ritual.

Sin barreras que os separen y con la semilla del amor germinando de nuevo, sólo necesitas dejarte llevar por tu intuición y volver a conectar con aquello que te enamoró de él y como si fuese la primera vez mostrarle lo que hizo que se enamorase de ti. La magia volverá a vuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *