Recuperar a tu pareja con un amarre

¿Quieres que tu novio regrese contigo? Un hechizo puede ayudarte.

Recuperar a tu pareja con un amarre

Recuperar a tu pareja con un amarre

Cómo recuperar a tu pareja con un amarre

A lo largo de los años he recibido en multitud de ocasiones mensajes en mi consulta de tarot online en los que, tras una ruptura, una mujer me preguntaba cómo recuperar a su pareja con un hechizo de amor. No existe una respuesta sencilla, cada caso tiene su propia solución y siempre recomiendo realizar una lectura de tarot antes de hacer nada. Pero si decides recuperar a tu pareja con un amarre hay una serie de cosas que deberías entender antes de hacer nada.

Si necesitas saber cómo recuperar a tu pareja con un amarre, lo primero que te recomiendo es que entiendas qué es lo que siente tu pareja por ti en este momento. Un hechizo de amarre puede ser el hechizo perfecto para recuperar a tu pareja, mucho más apropiado que un endulzamiento o un hechizo con miel, por ejemplo, cuando ya vive completamente de espaldas a sus sentimientos por ti. Si aún no ha rehecho su vida pero actúa como si no fueses de ninguna importancia en su vida, es el momento perfecto para recuperar a tu pareja con un amarre.

Recuperar a tu pareja con un amarre de magia blanca

Antes de realizar un hechizo de amarre asegúrate de que estás intentando recuperar a tu pareja con un amarre de magia blanca. No soy muy amiga de los amarres porque implantan sentimientos extraños en el corazón de una persona, pero entiendo que los amarres de magia blanca pueden ser muy útiles en determinados casos.

Bajo ningún concepto valores la posibilidad de realizar un hechizo de magia negra, en especial un amarre de magia negra. Llevo muchos años dedicada al tarot y la astrología y puedo decirte que en todo este tiempo en el que he estado en contacto con muchos videntes y tarotistas profesionales, no he conocido un sólo caso de una relación que se haya arreglado y haya funcionado en el tiempo gracias a un hechizo de magia negra. Un amarre de magia negra da una solución momentánea que a la larga resulta siempre peor. Arrasa con todos los sentimientos sin dejar nada a su paso.

Cómo hacer que mi ex vuelva conmigo

Recuperar a tu pareja con un amarre puede ser una buena solución, pero si buscas cómo hacer que tu ex vuelva contigo, te recomiendo un análisis antes de comenzar un hechizo. Como con todo en la vida, antes de avanzar hay que saber dónde se está y hacia dónde se quiere ir. Tómate un tiempo de reflexión. Lo ideal es realizar una lectura de tarot, pero si no es posible siempre puedes reflexionar sobre cómo era vuestra relación, qué es lo que falló y cómo se podría solucionar.

Una vez que tengas claro qué es lo que necesitas, busca el hechizo que mejor se adapte a tus necesidades. Como ya he dicho, un hechizo de amarre puede ser la solución perfecta, siempre que tu problema sea el adecuado. Deja que un profesional te guíe, encontrarás la solución mucho antes de lo que crees.

One Comentario

Mateo

Hola, termine con mi ex-novia hace ya cuatro años. Quiero volver con ella, ya que no he podido olvidarla, se me ha hecho muy dificil olvidar lo smomento que compartimos juntos. La quiero y la recuerdo mucho.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *