Hechizo para recuperar un amor
Con frecuencia recibo en mi consulta de tarot online mensajes de amigas que me preguntan cómo hacer un hechizo para recuperar un amor. Vaya por delante que no existe un único hechizo para enamorar definitivo y universal para todo tipo de circunstancias. Cada caso exige un hechizo para recuperar un amor distinto. Hoy voy a hablar de algunos de los casos más habituales y su solución. Como siempre, antes de realizar cualquier endulzamiento o hechizo de amor, aconsejo siempre una lectura de tarot para entender lo que está sucediendo y de ese modo poder actuar del modo más apropiado.
Cómo recuperar a un amor con un amarre
Cuando me preguntan si es buena idea realizar un hechizo de amarre para recuperar un amor, por regla general suelo invitar a comenzar con otro tipo de rituales más sencillos. Los amarres de amor tienen la capacidad de imponer sentimientos intensos en un corazón vacío. Pero si buscas recuperar al hombre que amas es muy posible que él aún sienta cosas por ti, rara vez una persona que ha amado se vuelve completamente indiferente a otra. En cualquier caso, tanto si vas a hacerlo por tu cuenta como si lo vas a encargar, asegúrate de que se trata de un amarre de amor de magia blanca, sólo así conseguirás resultados duraderos.
Amarres para recuperar un amor
Los amarres para recuperar un amor son muy útiles cuando ha pasado ya mucho tiempo, o cuando la relación a sido muy fugaz y no ha dado tiempo a que esos sentimientos se asienten. Si sabes que la persona que amas ya no siente nada por ti, los amarres para recuperar un amor son la herramienta perfecta para generar nuevos sentimientos, tan intensos como los antiguos. Esos sentimientos serán lo suficientemente fuertes como para conseguir que podáis reiniciar vuestra relación.
Reconquistar a tu pareja con un hechizo
Si vuestra relación se ha roto hace poco y buscas la manera de reconquistar a tu pareja con un hechizo, de nuevo, lo más apropiado es realizar una lectura de tarot. Entendiendo el origen de vuestro problema y el estado actual de las cosas será relativamente sencillo recuperar vuestro vínculo para que volváis a ser tan felices juntos como antes. Generalmente si la ruptura es reciente puede ser de gran ayuda un hechizo con miel, o un hechizo con fotografía si ya ha pasado la tormenta y la relación sigue rota.
Hechizo para enamorar
Cualquier hechizo para enamorar que busque un resultado profundo y duradero debe ser realizado desde la sinceridad. Cuando hagas un hechizo para enamorar no lo hagas sólo buscando tu propio beneficio. Recuperar un amor es un objetivo lícito y loable, pero sólo si buscas también lo mejor para la otra persona. Saca lo mejor de tu corazón buscando la felicidad de los dos y el hechizo para recuperar el amor será mucho más efectivo.
Deja una respuesta