¿Regresará mi ex esposo?

Las claves para saber si tu ex marido volverá

Todos los divorcios son duros, y aunque haya pasado un tiempo, es normal que sigas echando de menos a tu esposo. Quizá la última parte en vuestra relación ha sido dura, pero seguro que has compartido muchas cosas con tu marido, y recuerdas los momentos bonitos que has vivido con él.
Volver con el ex marido es algo que desean muchas mujeres. Cuando estabais juntos te sentías feliz, segura y el futuro era prometedor. No importa si el motivo de la separación ha sido algo grave como una infidelidad: con el tiempo todo se perdona y llega un momento en el que piensas si tu ex esposo regresará.

¿Qué siente mi ex esposo?

Los sentimientos son la clave en todo esto. El amor puede ayudarnos a superar todas las barreras y la reconciliación se puede lograr si él todavía piensa en ti. Si tu ex esposo aun guarda sentimientos de cariño, todo puede resolverse recuperando la comunicación.
Por desgracia, lo primero que sucede cuando muchas parejas se divorcian es que dejan de hablar, lo cual complica la reconciliación. Si quieres que tu ex marido vuelva, es necesario que haya entre vosotros algo que os una. En algunos casos hay unos hijos que hacen de puente, pero aunque no sea tu caso, seguro que tenéis amigos comunes que pueden ayudaros a continuar en comunicación.

Tarot sobre los sentimientos de tu ex marido

Gracias a las nuevas tecnologías, puedes estar en contacto con tu ex esposo a través de correo electrónico o redes sociales, sin necesidad de provocar situaciones prematuras en persona. Si además te apoyas en las cartas del tarot para saber cuáles son sus sentimientos en cada momento, podrás esperar con más calma el momento de esa reconciliación.
Incluso si tienes sospechas de que él está con otra mujer, el tarot te dirá si tiene sentimientos por ella. Para que un ex marido vuelva, no importa si hay otra mujer a su lado, sino cuáles son sus sentimientos. Una tirada de cartas puede orientarte para que tú esperes con más calma o des los pasos necesarios hasta que él regrese.
Si además crees que un ritual puede ayudarte, consulta conmigo y veré cuál es el hechizo que más puede facilitar el camino de vuelta de tu ex esposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *