Si tienes una relación de amor con una persona que te corresponde y eres feliz, querrás que eso dure para siempre. Los rituales de amarre pueden ayudarte potenciando la energía de unión de la pareja y evitando que fuerzas externas lo alteren, llegando a dañar la relación. Hay muchos tipos de rituales de amarre, aquí te voy a explicar uno muy sencillo que te puede ser de gran ayuda.
Qué hacer antes de realizar rituales de amarre
Lo primero que debes saber antes de realizar rituales de amarre es si realmente tienes una relación de pareja satisfactoria basada en el amor con esa otra persona. Los rituales de amarre son muy efectivos para mantener a tu pareja a tu lado, pero no van a cambiar nada de cómo es él ni de las cosas que hay en él que no te gustan. Un ritual de amarre efectivo solo deben hacerse si estás segura de que quieres tener a tu lado toda la vida a esa persona a la que ya amas y te ama.
Cómo atraer su amor con un amarre
Toma una foto en la que salgáis los dos juntos, colócala frente a un espejo, y junto al espejo pon un platito con un poco de agua. Echa una gota de aceite en el agua, de tal forma que se quede flotando en el medio. Sobre ese plato pon una vela amarilla y enciéndela. Deja que la cera vaya derramándose sobre el agua. En un pequeño papel escribe tu nombre y el de tu ser amado y rodéalos con un círculo. Cuando la vela vaya por la mitad, quema el papel y deja que las cenizas caigan en el agua. Al consumirse totalmente la vela se habrá completado el ritual de amarre.Resultado del ritual
Este ritual, similar a otros amarres más poderosos, ha funcionado muy bien para todas las personas que alguna vez me han preguntado qué podían hacer por su cuenta como primera medida para afianzar una relación que se veía amenazada puntualmente. Es bueno contra las influencias externas, como’ las envidias, y hará que tu pareja tenga más deseo de estar siempre contigo.
Te recuerdo que la práctica es la clave para la preparación de buenos rituales y que en tu mano está todo el poder para ser felices para siempre.
Mi experiencia
Los rituales de amarre son muy comunes, los hay de muchos tipos y por lo general son muy efectivos. Los recomiendo especialmente en parejas que están empezando pero que sienten que ésa es la persona con la que quieren pasar el resto de sus días; aunque cuidado, el ritual de amarre solo potencia la energía positiva de la pareja y la protege de influencias externas. Nunca hay que olvidar que el verdadero secreto para que una relación funcione es amarse.
El trabajo está funcionando Paloma!! justo como dijiste!!