Recibo muchas consultas por email pidiendo rituales para conseguir un empleo. Hoy os voy a enseñar un ritual con velas muy sencillo que os puede ayudar en la búsqueda de empleo.
Para este ritual necesitaremos los siguientes artículos, todos muy sencillos de conseguir:
- Una cadena de oro
- Una hoja de laurel
- Tres velas verde oscuro
- Un objeto de plata
- Un billete de curso legal
Cómo hacer el ritual para conseguir empleo
- En un plato blanco colocaremos la hoja de laurel y sobre esta el objeto de plata, que puede ser un anillo, un pendiente, una moneda… Cualquier cosa que podamos llevar continuamente con nosotros. Bajo el plato colocaremos el billete.
- Rodeando la hoja de laurel colocaremos la cadena de oro, símbolo de prosperidad. Es importante que el círculo de oro se cierre completamente por lo que la cadena no debe estar abierta en ningún momento durante el ritual.
- Después colocaremos las tres velas verdes. Símbolo de la esperanza, la fuerza y el dinero. Se colocarán alrededor de la cadena de oro formando un triángulo perfecto para que protejan con su fuego los elementos interiores mientras el anillo se carga de energía.
- Por último encenderemos las tres velas, dejaremos la habitación totalmente a oscuras y no tocaremos nada del plato hasta que las tres velas se hayan consumido totalmente.
Mediante este ritual cargaremos el objeto de plata con toda la energía del oro, el laurel y el fuego para conseguir dinero. Si queremos que toda esa energía nos ayude a conseguir un empleo, debemos llevar el objeto de plata con nosotros siempre que salgamos de casa. Es especialmente recomendable realizar este ritual la víspera de una entrevista de trabajo para llevarlo al día siguiente totalmente cargado.
Estos son los elementos del ritual con velas para conseguir empleo.
Así queda el ritual para conseguir empleo una vez completado.
Deja una respuesta