Ritual contra la infidelidad

Un pequeño ritual para evitar que tu pareja sea infiel

Hoy os voy a mostrar un sencillo ritual para evitar infidelidades. Este ritual está especialmente indicado en los casos en los que aún no ha sucedido nada, es un ritual preventivo que actúa como un escudo contra las posibles amenazas a la fidelidad de la pareja.

Qué se necesita para realizar el ritual contra la infidelidad

Los elementos necesarios son muy sencillos de encontrar, son los siguientes:

  • Una nuez moscada
  • Tres granos de pimienta blanca
  • Un pañuelo blanco
  • Un cazo con agua

Cómo realizar un ritual contra la infidelidad

  1. Tomaremos la nuez moscada y la partiremos en cuatro trozos. Uno de los trozos debe ser enterrado lejos de casa, otro debe ser quemado, el tercero debemos lanzarlo al mar o un río y el cuarto debemos hervirlo.
  2. Una vez que hayamos hervido el cuarto trozo, debemos poner un poco de ese agua en una taza, tapándola con un pañuelo blanco durante 7 minutos. Pasado ese tiempo debes tomarte el agua.
  3. El trozo hervido debemos ponerlo en un paño blanco con tres granos de pimienta blanca, anudaremos el paño para que los elementos del amuleto no se escapen y lo tendremos siempre bajo nuestra almohada.

Con este sencillo ritual evitarás que tu pareja esté expuesta a posibles tentaciones que pueden resultar fatales para la relación. Muchas veces un equeño error puede destruir una relación con un gran futuro, así que nunca está de más protegerse ante las posibles amenazas y consultar al tarot online.


La nuez moscada es la base de este ritual contra la infidelidad.

nuez moscada en cuatro trozosAsí queda la nuez moscada una vez partida en cuatro trozos.

 

Ritual contra la infidelidad completoAsí queda el ritual contra la infidelidad una vez completado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *