Ritual de endulzamiento

Escríbeme si quieres un hechizo para endulzar a tu pareja

Ritual de endulzamiento

Ritual de endulzamiento

Cómo hacer un ritual de endulzamiento

Son muchas las personas que en mi consulta de tarot por email me preguntan cómo hacer un ritual de endulzamiento. Antes de hacer ningún tipo de hechizo para enamorar te recomiendo que me consultes tu caso con detalle. Una lectura de tarot puede aportar mucha luz sobre el problema y la solución.

Cuándo hacer un ritual de endulzamiento

Un ritual de endulzamiento es un hechizo de amor recomendado en situaciones de ruptura o desgaste de un vínculo ya estable. Si entre vosotros dos existe una relación de años que se ha deteriorado o roto un endulzamiento puede ser una herramienta ideal para reconducir la situación. No es necesario ser alarmista ni perder la calma. Si notas que tu relación sufre un momento de crisis no esperes más. Cuanto antes se ataje el problema mejor.

Entonces ¿cuándo hacer un ritual de endulzamiento? por regla general en cuanto se identifica el problema. Si en una lectura de tarot descubres que tu relación se está desgastando, o comprendes que la causa de vuestra ruptura es la monotonía no pierdas ni un minuto más. Cuanto antes comiences el ritual de endulzamiento antes verás los resultados.

Ritual de endulzamiento efectivo

Si buscas un ritual de endulzamiento efectivo sólo hay un secreto a tener en cuenta. Debes hacerlo con amor. Es la única condición para que sea efectivo y duradero. El ritual de endulzamiento efectivo es aquel que se realiza buscando lo mejor para la otra persona.

Recuerda que se trata de un ritual de magia blanca. La magia blanca sólo es efectiva si buscas el bien para la otra persona. No hagas el ritual de endulzamiento con un ánimo revanchista o atrapada por el pasado. El tipo de energía que necesita este ritual es necesariamente positiva. Libérate de todos los lastres emocionales que tengas antes de comenzar el ritual.

Ritual de endulzamiento con miel y canela

Hay varios tipos de endulzamiento, con diferentes elementos. Por regla general casi todos los rituales de endulzamiento tienen dos elementos en común. La miel y la canela. La miel es un elemento esotérico conocido desde la antigüedad por su poder regenerador de sentimientos. La canela es un poderoso afrodisíaco y un potenciador de la atracción física.

Combinados son capaces de generar una influencia muy intensa capaz de hacer que una relación de pareja supere un bache. O incluso una ruptura. Existen infinidad de rituales de endulzamiento. No todos son para todas las situaciones. Algunos son perfectos para determinados problemas. Si buscas el endulzamiento más adecuado para tu relación, ponte en contacto con una profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *