Ritual de la diosa del amor

Invoca a las diosa del amor con estos sencillos rituales

Diosa del amor

rituales de la diosa del amor

¿Sabías que al igual que puedes lanzar tus deseos al universo puedes pedírselos a las Diosas del Amor? Solo hay que invocarlas a través de estos rituales que a continuación te mostraré. Para que estas deidades escuchen nuestras súplicas y nos concedan nuestros propósitos amorosos, es esencial que nuestros anhelos sean honestos, sinceros y que sean realizados desde lo más profundo de nuestro corazón.

Antes de mostrarte los tres rituales para invocar a las Diosas Venus, Afrodita y Harmonía, es conveniente hacer hincapié en la importancia de seleccionar el hechizo más adecuado a tu situación. Si tienes dudas sobre qué ritual de la diosa del amor es más correcto para el momento que estás viviendo, puedes contactar conmigo y entre las dos seleccionaremos el indicado.

HECHIZO DE AFRODITA

¿No hay forma de lograr que esa persona que te gusta sienta atracción por ti? ¿Todavía no se ha fijado en ti? En tales casos, este hechizo de Afrodita es perfecto. En este primer ritual, donde invocaremos a la diosa griega del amor, será necesario que obtengas los siguientes materiales:

  • 1 trozo de tela blanca.
  • Papel blanco.
  • Pétalos de una rosa.
  • Pétalos de un jazmín.
  • Hojas de albahaca y menta.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • Hilo rojo.

Cómo realizar el hechizo de amor de Afrodita:

  1. Comenzarás colocando el trozo de tela blanca en el centro de la mesa donde vayas a realizar el ritual. Encima pondrás los pétalos de la rosa y los del jazmín, los cuales representarán energéticamente a vosotros dos.
  2. Ahora agregarás unas hojas de albahaca, de menta y la cucharada de aceite de oliva.
  3. Seguidamente escribirás los nombres de las dos personas que quieres unir, el de la persona amada y el tuyo, en un trozo de papel. Añádelo a la mezcla que hemos preparado.
  4. Cuando tengas todo, toma las esquinas de la tela e intenta realizar un saquito. Átalo con el hilo rojo. Para asegurarte de que queda bien cerrado da tres nudos.
  5. Una vez formada la bolsita, ponla entre tus manos y recita la siguiente oración: «Afrodita, te encomiendo la unión de estas dos personas en una relación de amor verdadero.»
  6. Finalmente guarda la bolsa en un lugar seguro durante un ciclo lunar entero. Luego podrás desecharla.

Afrodita en el amor

Afrodita, la diosa griega de la belleza, el amor y el deseo, ayuda a avivar el amor honesto, de modo que solo funcionará si creemos en el amor y realmente deseamos de manera pura que esa persona entre en nuestra vida.

HECHIZO DE LA DIOSA VENUS

En este segundo ritual lanzaremos nuestra energía a la diosa del amor romana, Venus. Este hechizo, al igual que el primero, tiene como objetivo que los sentimientos de esa persona que te gusta se despierten y sienta el deseo de estar contigo. Toma nota de los elementos que se emplearán:

  • hechizo de venus1 rosa.
  • 1 vela rosada.
  • 1 alfiler.
  • Cerillas de madera.
  • Bolsa roja.

Pasos del ritual de la diosa del amor:

  1. Empieza grabando en la vela rosada el nombre de la persona que quieres atraer y el tuyo. ¡Hazlo con un alfiler!
  2. A continuación, escribe en un papel el deseo que pretendes conseguir. Cuando lo tengas redactado, pínchalo en la vela con la ayuda del alfiler empleado en el primer paso.
  3. Enciende la vela y recita la siguiente oración: «Tú y yo seremos como uno solo. Venus, Diosa del Amor, escucha mi petición. Hazme triunfar en el amor. Que se abra el fuego y la pasión. Mi corazón abierto espera ser correspondido por ti, (nombre de la persona), y de todo corazón doy las gracias a Venus, Diosa del amor.»
  4. Deja que la vela se consuma.
  5. Para finalizar, guarda las cenizas en una bolsa roja y entiérrala en una maceta con tierra que tengas en tu hogar. Mientras ejecutas esta acción, di la siguiente frase: «Desde hoy en adelante vamos a estar juntos en el amor más profundo.»

Ritual a la diosa del amor para perdurar con tu pareja

El siguiente conjuro está destinado a parejas que quieren conservar su relación y que los conflictos no la destruyan. En este ritual invocaremos a Harmonía, la diosa griega de la unión y la concordia. Si deseas que la armonía reine entre tu pareja y tú, realiza el siguiente hechizo. Necesitarás:

  • 1 vela blanca.
  • 1 vela roja.
  • Pétalos de rosa.
  • Cerillas de madera.

Procedimiento:

  1. Sitúa las dos velas en una superficie plana y coloca a su alrededor la ofrenda a la diosa: los pétalos de rosa.
  2. Enciende las velas.
  3. Para finalizar, relájate y permite que las energías del amor te rodeen. Cuando hayas conseguido estar en paz, recita la siguiente oración: «Diosa Harmonía, diosa de la armonía y la concordia, yo te invoco. Ven a mí, por favor. Te pido que bendigas mi amor con (nombre de la otra persona). Por favor, trae la felicidad, la armonía, el amor y la paz. Te ofrezco estos pétalos de rosa para simbolizar el amor que busco, y te pido que (nombre de la otra persona) y yo, (tu nombre), estemos juntos para siempre. Te pido que se cumpla mi deseo y así atraer el equilibrio a mi vida amorosa. Doy las gracias a la diosa de la armonía. Que así sea.»

Visualizar a la persona amada es importante para que la energía del amor fluya

Durante estos rituales es fundamental visualizar todo lo que queremos con esa persona, ya que concentrarnos en ello hará que las diosas del amor capten con mayor facilidad qué es lo que queremos.

ORACIÓN A LA DIOSA VENUS

¿Sabías que las oraciones son otra forma poderosa de pedir nuestro deseo amoroso al universo? La principal diferencia con los rituales es que las oraciones no necesitan emplear materiales para generar las energías. Aquí prima nuestra concentración, ganas y fe. Si consideras que estás al cien por cien, puedes recitar la oración a la Diosa Venus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *