Ritual de sueño

Un hechizo para que esa persona sueñe contigo

Hoy aprovecho esta página para hablaros un poco más de los rituales de sueño. Estos hechizos son una gran ayuda cuando queremos que otra persona piense en nosotros. Con un ritual de sueño, ese novio, pareja o ex marido nos tendrá en su mente mientras duerme y nos recordará al despertar.ritual de sueñoLa peculiaridad de estos conjuros es que aumentan su poder cuando se realizan para varias personas, por lo que siempre trato de agrupar las peticiones cuando me lo solicitan. Para hacer un ritual de sueño efectivo, necesitas al menos tres cuarzos cargados con la energía correcta y dos velas blancas, de la mayor pureza posible. Aunque es bueno utilizar los cuarzos varias veces, evita apagar las velas y encenderlas de nuevo en otro ritual. Por supuesto, purifica cada cuarzo por separado tras terminar cada hechizo.
Cuando se hace bien este ritual, su efecto se va acumulando semana tras semana: al comenzar, esa persona no sentirá grandes cambios, pero tras unas pocas semanas te tendrá tan presente en sus pensamientos que se preguntará cómo ha podido arriesgarse a olvidarte.
Por último un recordatorio: los rituales de sueño son compatibles con los endulzamientos, e incluso se complementan, de manera que te animo a hacer tu propio endulzamiento si después quieres un ritual de sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *