Ritual de sueño

Con este hechizo de magia blanca conseguirás que esa persona especial sueñe contigo.

ritual de sueño

¿Este ritual es para mi?

Este conjuro puede ayudarte si estás en alguna de estas situaciones:

  • Si quieres recuperar la relación con tu ex.
  • Si quieres despertar sentimientos de amor en un amigo o amiga.
  • Si quieres mantener viva una relación a distancia.

 
 

Este es el ritual que más personas me piden, y aquí vas a descubrir por qué:

¿Qué es un ritual de sueño?

Es un hechizo de magia blanca que potencia los mejores recuerdos que otra persona tiene de ti, y funciona mientras él o ella duerme, es decir: lograrás que sueñe contigo.

¿Cómo funciona un ritual de sueño?

Este hechizo se basa en algo tan natural y poderoso como los sueños que todos tenemos cada noche y que está llenos de energía positiva. Se trata de un ritual conjunto en el que yo haré la mayor parte del trabajo (velas, cuarzos…) y que tú deberás completar siguiendo unas indicaciones.
A partir de ese primer día no tendrás que hacer nada más, porque yo me encargaré de repetir el ritual cada noche durante una semana. Esa persona especial soñará contigo desde la primera noche, y empezará a tener recuerdos positivos desde el tercer día. Puede que incluso diga tu nombre en sueños durante esa semana.

Es un ritual completamente natural y seguro, que puedo hacer contigo tantos días como quieras, porque no afecta al descanso ni a la energía de esa persona, como sucede con los amarres y endulzamientos.

¿Y después de hacer el ritual?

Después de la primera semana, haremos una lectura de tarot para ver cómo han mejorado los sentimientos de esa persona hacia ti y veremos qué es lo mejor que se puede hacer para seguir potenciando esa mejora en vuestra relación.

 

Si lo prefieres, puedes ver una comparación de mis servicios para elegir el que más te conviene.

10 Comentarios

Monica

Hola me enamore de un chico y necesito saber si el se puede enamorar de mi estoy desesperada pues no se mas que pensar en el

Responder
cata

Hola Paloma he cortado con mi novio y el esta ahora con una mujer que había estado hablando mal de nosotros y que lo buscaba cada vez que peleaba con su novio, el se muestra feliz con ella y ella se salió con la suya rompiendo nuestra relación, lo extraño y necesito, hace unos días me hablo diciéndome que me amaba y seguía enamorado de mi pero sigue mostrándose con ella feliz, podría ayudarme por favor, no se que hacer

Responder
marisol

Hola Paloma, estoy desesperada, soy madre de una adolecente de 18 años, que se fue de casa por causa del chico con el que esta saliendo, dejando los estudios universitarios, sin importarle absolutamente nada, or favor quisiera comenzar haciendo el ritual del sueño, para que recuerde que su lugar es estar con su familia y retomar los estudios, por favor espero tu pronta respuesta

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *