Ritual para abrir caminos

Cuando nos encontramos bloqueados en una relación sentimental, o vemos que los problemas laborales y la situación económica no terminan de resolverse; es muy posible que se deba a que nuestra energía vital tenga un bloqueo. Si esto te sucede, es el momento de realizar un ritual para abrir caminos o también llamado “ritual abrecaminos”.
Los rituales para abrir caminos se vienen realizando desde antiguo y sirven para encontrar la solución a situaciones estancadas. El ritual para abrir caminos nos va a permitir avanzar en situaciones donde pensábamos que ya no había nada más que hacer.

Ritual para abrir caminos

ritual para abrir caminos

elementos del ritual abrecaminos

En un plato colocaremos una vela blanca, a su alrededor haremos un círculo con miel y junto a la vela colocamos una hoja de laurel. Después, en un papel rojo escribiremos cuál es el problema que se encuentra atascado, le daremos dos dobleces y lo rociaremos con un poco de sal.

Cómo hacer un ritual para abrir caminos

Encenderemos la vela y nos concentraremos en la solución para un problema mientras dejamos que su luz y calor nos ilumine la cara y las palmas de las manos. Después tomaremos el papel y lo quemaremos al fuego de la vela hasta que esté totalmente convertido en cenizas. Una vez hecho esto, apagaremos la vela, la retiramos y limpiamos el plato con agua asegurándonos de que toda la ceniza se va sin que quede ni una sola partícula en nuestra casa. También deberemos conservar a hoja de laurel, guardada en la habitación en la que dormimos.

Influencia del ritual para abrir caminos

A la mañana siguiente de realizar este ritual con velas, empezaremos a ver cómo las cosas cambian de rumbo y van desapareciendo los problemas de la cabeza y la angustia. Los problemas de desbloquearán, los caminos se abrirán y podremos seguir con nuestra vida con más alegría.

Efecto de un ritual para abrir caminos

ritual para abrir caminos. segunda parte

ritual para abrir caminos

En la vida, todo se supera: hay rachas buenas y malas, pero con el tiempo, los problemas siempre se quedan atrás y nos hacemos más fuertes. Si mantienes la sonrisa y te apoyas en un pequeño ritual como este basado en el tarot online, todo mejorará, te lo prometo. El efecto del ritual para abrir caminos hará que los problemas poco a poco se vayan disolviendo por sí mismos, y encontrarás la manera de avanzar.

Cuenta conmigo

Un pequeño ritual para abrir caminos puede generar un gran cambio. Pero es fundamental dar con el ritual apropiado para cada situación. Si no sabes si el ritual abrecaminos es el más indicado para tu caso o tienes dudas a la hora de realizarlo, cuenta conmigo. Escríbeme a mi consulta de tarot online y te asesoraré sobre el hechizo más apropiado para tu caso.

30 Comentarios

Carolina

Mi esposo nos dejo hace mas de 2 meses y hemos tenido problemas porque anda con otra mujer y ha querido desentenderse de mis hijos en nuestra ruptura hubo mucha maldad magia negra de parte de la ex mujer de el

Responder
Yolanda

Hola ¿Para hacer este ritual da igual la fase de la luna? gracias, quiero hacerlo necesito que mi vida fluya

Responder
Elena

Mi ex no hacía más que poner trabas entre nosotros y siguiendo tus consejos he logrado que no tenga más dudas. Necesitaba superar este problema y lo he logrdo contigo!!!

Responder
nicolas

Me va mal en el amor ,me cuesta conseguir a la mujer de mi vida y cuando estoy con una siempre se va con otro macho y ya son muchas veces consecutivas esto ayudaria?

Responder
Romina

Hola Paloma quería saber en que momento del día y en que fase lunar se hacen estos rituales xqu he visto x Internet que para los rituales de progreso en todo aspecto de la vida se hacen con luna creciente xque es para el crecimiento y fortalecer las relaciones y el alma.desde ya muchas gracias por su atención

Responder
Rebecca

Hola Paloma hice hoy este ritual pero el papel al ponerlo en el plato se manchó con un poco de miel por lo tanto no se quemo del todo. quise volver a poner a quemar el pedacito de papel que había quedado sin quemar y por la miel del papel se cayo un poco sobre la vela y se apago. Debo hacerlo de nuevo dentro de 48 hs? no debo dejar cónsumir la vela totalmente? ayuda al ritual si escribo mi pedido en la Vela? ? por favor espero su respuesta es muy importante para mi. Gracias

Responder
Gabriela

Ando muy mal, separada de mi marido padre de mi hija por una brujería, ahora hasta se alejo de nuestra hija, y no le quiere pasar su manutención. Eso ayudará?

Responder
Ezequiel Nicolas

Hola Paloma. Muchas gracias por todos sus consejos. Quisiera saber que esta pasando que no puedo prosperar en lo laboral. Cariños.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *