Ritual para alejar a una persona negativa

Un conjuro para mantener lejos las malas influencias

En muchas ocasiones nos encontramos personas que alteran el equilibrio de nuestra vida, bien sea a nivel emocional, laboral o social. Se trata de gente que nos consume energía. Obviamente nosotros no deseamos que sigan teniendo tanta influencia en nuestro entorno, así que necesitamos que desaparezcan o al menos que se mantengan en un segundo plano. Para estos casos, la herramienta perfecta es un hechizo de alejamiento, ideal para que esas personas tóxicas pierdan el interés en nosotras.

¿QUÉ ES UN RITUAL DE ALEJAMIENTO?

Es importante entender qué es un hechizo de alejamiento antes de hacer nada. Se trata de un ritual que hace que una persona externa a nuestra vida deje de tener interés en alguien que pertenece a nuestro círculo. Gracia a estos conjuros de alejamiento, usamos nuestra energía para neutralizar aquello que nos molesta o interfiere en nuestra vida de forma negativa.

En muchas ocasiones este conjuro se utiliza para alejar a una mujer que está rondando a nuestra pareja, pero también lo he usado con suegras entrometidas, compañeros de trabajo dañinos o amistades inadecuadas. El hechizo de alejamiento eficaz hace que esas personas dejen de tener interés en nosotros o en nuestra pareja, y dejan de ser un problema.

¿Qué elementos se necesitan para alejar a una persona negativa?

Los elementos necesarios para realizar un ritual de alejamiento son muy sencillos y se pueden encontrar en cualquier casa:

  • 1 vela verde.
  • Cerillas de madera.
  • 1 cuenco de barro.
  • 4 granos de pimienta negra.
  • 1 pañuelo blanco.
  • Vinagre
  • 1 bolsa de papel.

¿Cómo hacer un ritual para alejar a una persona negativa?

Los pasos que debes seguir:

1. Primeramente, encenderemos la vela verde y la dejaremos arder durante un minuto, hasta que su llama sea totalmente estable y fuerte. No olvides que debes prenderla con cerillas de madera. Es fundamental que las vibraciones sean creadas por nosotras y no por un objeto (mechero o encendedor), ya que el universo captará solo nuestras energías.

ritual para alejar a una persona

2. Después tomaremos una cuartilla de papel y escribiremos el nombre de la persona que queremos alejar.

3. Acto seguido, lo tachamos con una X y la quemaremos al fuego de la vela verde, asegurándonos de que todas las cenizas caen en el cuenco de barro.

4. Tomamos una cuartilla de papel, escribimos el nombre de la persona que queremos alejar, lo tachamos con una X y la quemamos al fuego de la vela verde, asegurándonos de que todas las cenizas caen en el cuenco de barro.

ritual para alejar a una persona negativa

5. Con el papel totalmente calcinado, tomaremos las cenizas y las echaremos en un pañuelo blanco.

6. En ese mismo pañuelo echaremos cuatro granos de pimienta negra y dos chorros de vinagre en forma de X.

ritual para alejar a una persona negativa

7. Le daremos un nudo al pañuelo y lo guardaremos en una bolsa, con cuidado de no tocarlo del nudo para abajo.

8. Por último, buscaremos un río cercano, pantano o mar y lanzaremos el pañuelo en una zona profunda sin mirar dónde cae. Nada más arrojarlo tienes que alejarte sin echar la vista atrás.

ritual de alejamiento completo

Este ritual de alejamiento funciona mejor si se realiza en luna creciente. Gracias a esta fase lunar, reforzaremos la petición que hemos lanzado al universo. Además, para que su efectividad sea mayor, es importante intentar no pensar en esa persona que hemos alejado, ya que al hacerlo potenciaremos un vínculo que queremos que desaparezca.

Ingredientes de este ritual para alejar a una persona negativa

Los materiales del hechizo de alejamiento son esenciales, por lo que no podrás reemplazar o eliminar ninguno.

  • La vela verde nos da fuerza para traer la buena suerte a nuestra vida. Avivará la estabilidad que teníamos en nuestro campo energético.
  • El cuenco de barro concentrará esa energía que estamos generando durante el ritual.
  • La pimienta negra le da fuerza al alejamiento para que las malas personas no puedan estar cerca.
  • El pañuelo blanco y la bolsa concentrarán la pureza de las vibraciones para lograr un hechizo efectivo. Servirán como contenedor de esas fuerzas.

Alejar a una tercera persona de tu relación

El ritual de alejamiento puede combinarse perfectamente con un ritual de endulzamiento, si el problema es de pareja. De esa manera, conseguiremos que la persona que afecta a nuestra relación pierda el interés gracias al alejamiento y que nuestro amor y vínculo de pareja se vea reforzado con el endulzamiento.

BLOQUEAR A ALGUIEN NEGATIVO EN NUESTRA VIDA

Usa los rituales de alejamiento para bloquear la energía negativa de alguien hacia ti o hacia una situación concreta. Las personas negativas que tengas en tu vida alteran tus vibraciones y las absorben, por eso es conveniente que decidamos actuar dentro de nuestro campo energético para que no nos afecte más.

53 Comentarios

Avatar Mabel

quisiera saber si este ritual sirve para el caso de una persona negativa que no quiero que me moleste pero con la que no puedo dejar de tener contacto. Concretamente, el padre de mi hijo

Responder
Avatar Monserrat

Tengo la certeza de que mi novio anda con otras mujeres. Ya perdio un trabajo por culpa de una compañera. ¿Puedes ayudarme a que deje de perseguir faldas¿

Responder
Avatar Elisa

Gracias por hacer el ritual por mi, yo no me sentía capaz de hacerlo bien. No tengo experiencia con las velas y no se cuándo quemar el papel

Responder
Avatar Liliana

Paloma te escribo porque ayudaste a una amiga mia. Tengo una pareja mas joven que yo pero es demasiado celoso, no soporto mas sus celos ya hasta pienso que mejor nos dejemos. Puedo pedirte un hechizo para alejarlo?

Responder
Avatar Gema

Como alejar a la hermana de mi pareja que solo se ha intrometido para querer arruinar nuestra relacion buscando formas para sabotearme y hablar mal de mi e influenciar a personas alrededor para que lo nuestro fracase ella usa magia negra y no dudaria un segundo que ha hecho algo en mi contra, agradeceria me ayudara para alejarla definitivamente de nuestra vida

Responder
Avatar Liliana

Hola quisiera saber cómo puedo hacer para que mi suegra no le lave la cabeza a mi pareja, que no le haga hechizos para que solo la escuche solo a ella y para que ella no le corte sus caminos. gracias

Responder
Avatar Tatiana

en vez de tirar a un río puedo hacerlo solamente botar lejos de casa , por que no tengo un río aquí cerca..

Responder
Avatar janeth

tengo una pareja desde hace ya varios años y todo estaba super enre nosotros hasta hace dos años mas o menos que se ha puesto en continuo contacto con una señora de la ual el me dice que es solo su prima, pero me he dado cuenta que debe existir una relacion muy estrecha entre ellos pues estan en continuo contacto a diferentes horas del dia. Y mi relacion se ha distanciado desde entonces.
Desde que se levanta hasta que se acuesta a dormir le llama o le escribe y es a diario.
El me dice que no tiene ningun contacto con ella y que no sabe nada de su vida. Pero le he pillado conversaciones por chat o a escondidas en el baño.
Agradezco su valiosa colaboracion.

Responder
Avatar Karla

Quiero que una mujer se aleje de mi y de mi esposo que relamente nos esta ocasionando porblemas ella piensa que andube con su esposo y esta aferada arunarme mi matrimonio

Responder
Avatar Anaira

Buenas. Tuve un problemacon una mmujer cuando toma se pone a buscar problema. Ahora la Sra esta quiere hacerme daño como hago para evitarla? Hice lo del congelador pero la veo rondando mucho por la casa. No se si hice el ritual mal. Quiero evitarla a toda costa que sus deseos de dañarme se aplaquen. Espero que pueda ayudarme gracias!

Responder
Avatar Erika

Tengo un novio desde hace casi 2 años y el me ama y yo a él; pero su mejor amigo siempre interfiere para que no estemos juntos, siente envidia porque está solo y no puede ver feliz a mi novio conmigo; quiero que ese amigo se aleje para siempre de nuestras vidas y poder estar tranquilos y en paz luchando juntos por nuestros sueños

Responder
Avatar Alejandra

Hola necesito lo mismo, he luchado tanto Que me cansé, me cansé de soportar lo.insoportable, no deseo libertad sólo tranquilidad en.mi vida.

Responder
Avatar san

mi novio y yo teniamos una linda relacion pero se metio una niña em medio y daño lo nuestro, keremos regresar pero esa niña influye mucho en la vida de mi novio y eso hace k no regresemos, kiero k ella se aleje x completo de el y el se olvide de ella, k el se olvide de ella y de cualkier otra mujer k tenga, kiero k solo tenga ojos para mi, la verdad estoy pasando mal lloro siempre xk es duro ver eso, kiero un hechizo k la aleje principalmente a ella de mii novio y el se olvide de ella, y tmb k el solo tenga ojos para mi y k ningu u otra mujer rompa nuestra relacion, kiero k el me busque me llame no pueda vivir sin mi

Responder
Avatar romina

Hola como esta?que puedo hacer para alejar al padre de mi hija me molesta mucho y ya no se que hacer por favor ayudame!

Responder
Avatar Cris

Hola quería alejar a mi ex,pues estamos teniendo una separación complicada y me está acosando continuamente

Responder
Avatar Lucia

hola, necesitaba alejar a una persona malintencionada de manera inmediata y que no vuelviera mas. No sabia que hacer y al fin he encontrado tus hechizos. Gracias, me están ayudando.

Responder
Avatar Jenny

Buenas noches. Tengo muchos inconvenientes en el sitio de trabajo con varias personas. Qué hago no las soporto?. Cuando las veo el sentimiento es de fastidio, rabia, y tristeza porque son personas que como dice por hay se crean las dueñas del aviso. Hoy una de ellas me dijo que soy una persona muy complicada. Por favor ayudeme!!!! Me siento muy mal. Gracias

Responder
Avatar sofia

hola yo quiero alejar a mi suegra se vivie metiendo en nuestros asuntos y en mi vida privada yo vivo en la casa de mi suegra pero no por eso voy a dejar que me pisotee

Responder
Avatar Chikita

Hola necesito ayuda mi novio se alejo de mi por que siempre defiende a su mejor “amiga ” siempre con preferencia hacia ella ahora a mi me corto despues de casi 5 años y ahora se la vive platicando con ella necesito alejarla por favor ayuda y a el acercarlo a mi que me busque podrias ayudarme?

Responder
Paloma Paloma

En el caso de que esa amiga tenga envidia, puedo ayudarte con un hechizo específico para alejar a personas envidiosas.

Responder
Avatar Yess

Hola, tu ritual de alejamiento funcionó y esa mujer ya no está cerca de mi esposo ni mi bebé. Hemos tenido un gran cambio positivo en nuestra relación, y todo gracias a ti. Tú has transformado mi desesperación en alegría.

Responder
Avatar Manuela

Sin duda, surte mucho más efecto cuando haces tú el ritual. Muchas gracias por ayudarme a alejar a aquel hombre.

Responder
Avatar Janett

Hola Paloma, necesito de tu ayuda, necesito alejar a esta persona de mi, fue mi pareja hace mucho y no funciono, volvimos y no funciono el insiste y yo no quiero, no me interesa nada con el, quiero saber como lo puedo alejar, por favor ayudame¡¡¡

Responder
Avatar Puri

Hola Paloma necesito tu ayuda a mi marido hay un personaje que le está haciendo mucho daño quiere sacarle dinero por un accidente que provocó el i ahora mintiendo quiere arruinarnos la vida con lo que lo ayudo en su momento
Me gustaría alejarlo rápido de nuestras vidas necesito un hechizo fácil. Te lo agradecería eternamente un beso y gracias

Responder
Avatar lujan

Hola me gustaría que me ayudaras mi cuñada irrumpe en la pareja y me envidia mucho e imita todo lo que uso o hago quiero que no me perjudique más si es necesario que yo me haga algo porque convivimos todos juntos. Gracias

Responder
Avatar Federico

Buenas tardes, me podrá recomendar algún hechizo de alejamiento de personas en general. Si es posible con velas, si es que existe la manera. Muchas Gracias

Responder
Avatar paola

Hola necesito tu ayuda el esposo d mi suegra nos hace la vida impossible ami pareja y ami mi suegra quiere ayudarnos pero el esta metido con su maldad insultando ami suegra y pare d contar ayuda xfavor recomiendame algo bueno

Responder
Avatar Stephany

Hola tengo a mi pareja, estábamos mal, aun seguimos mal… conocí a mi jefe y empezamos a hablar mucho hasta el punto de empezar una relación es un buen hombre pero quiero que se des enamore de mi… no hace más que decirme que quiere casarse conmigo pero es muy obsesivo celoso y quiere que sea sólo de el… la verdad no me interesa estar con alguien así…. prefiero alejarlo de mi vida puedes ayudarme por favor? Estoy asustada los problemas con el no han sido nada agradables a este punto prefiero quedarme con mi ex

Responder
Avatar Maria

Me urge me ayudes, mi ex abandono a mi hija a los 3 dias que nacio y ahora que me volvi a casar no seja de molestar con el pretexto se la niña, ella llora mucho cuando la viene a verla pero el insiste en hacerlo. El a demostrado no importarle para nada su hija lo a dicho claramente. Me urge un hechizo para alejarlo completamente de nosotras. Por favor ayudame me parte el alma ver que use a mi hija como pretexto.

Responder
Avatar cecilia f

Hola paloma necesito de tu ayuda hay una mujer en el medio de nosotros.dos llevo.con el 14 años de convivencia y.tengo 3 hijos con el y megustaria si es posible alejar definitivamente me interesa el hechiso q tienes en tu pagina ayudeme

Responder
Avatar Juan

Hola paloma necesito alejar a mi suegra si es posible definitivamente. Ya que es una persona maligna y corto mi relación con mi señora esposa que la amo mucho.
Que debería hacer?
Te agradezco
Saludos

Responder
Avatar Yeni D

Hola Paloma, necesito tu ayuda. Hay una mujer entre medio. Hemos estado casados por 11 anos y tenemos 2 hijos. Me interesa el hechizo de alejamiento que tienes en tu pagina.

Responder
Paloma Paloma

Si necesitas ayuda y alguien con experiencia para el hechizo de alejamiento, dímelo y yo lo haré por ti.

Responder
Avatar Francisco

Hola Paloma.
Cuando dices: “con cuidado de no tocarlo del nudo para abajo”, ¿ te refieres a que el nudo del pañuelo quede tocando el fondo de la bolsa?
Gracias.

Responder
Paloma Paloma

Para que este ritual tenga fuerza, debes hacerlo cerca de un río o un lago, una masa de agua limpia.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *