Ritual para aprobar los exámenes

Las épocas de exámenes siempre son duras, en unos pocos días se concentran las pruebas de muchas asignaturas por las que se medirá nuestro esfuerzo de todo el año. El resultado de la prueba de un día puede determinar nuestro futuro para siempre y por eso hoy os voy a enseñar un pequeño ritual que puede favoreceros para aprobar un examen.ritual para aprobar los exámenes
Antes de preparar un examen, siempre recomiendo realizar una limpieza de aura, de esa manera nuestro cuerpo, mente, sentimientos y alma estarán en armonía y nos será mucho más fácil concentrarnos y recordar todo lo estudiado. Si vamos a estudiar durante varios días un mismo temario, el siguiente ritual puede ser de gran ayuda:

Cómo hacer un ritual para aprobar exámenes

Una vez que terminemos de estudiar, cuando vayamos a acostarnos pondremos sobre el libro un cuenco con un poco de agua, una pizca de sal y una hoja de laurel, símbolo del triunfo y la sabiduría. La hoja de laurel la llevaremos al fondo y sobre ésta pondremos alguna joya (anillo, pulsera, cadena, colgante…) que llevaremos con nosotros el día del examen. Encenderemos una vela blanca sobre el cuenco dejando caer las gotas de cera sobre el agua, viendo como flotan al solidificarse sobre el anillo y el laurel, y mentalmente recitaremos “que este anillo absorba el conocimiento del libro y me lo transmita el día de mañana por el poder de este ritual” cuatro veces.
Haremos este ritual antes de acostarnos, la víspera del examen. Intentaremos realizar una limpieza de aura siempre antes de realizar el ritual y antes del examen si es posible.
Ya verás como el día del examen las ideas fluyen con mucha más facilidad y los conceptos se plasman con certeza, sin dudas ni tensiones. Es un ritual para estudiantes que muchos amigos de mi tarot online me han agradecido.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *