Ritual para que mi ex novio me busque

Hechizo para enamorar a mi ex pareja

Hace pocos días llegó a mi tarot online la solicitud  de una amiga. Básicamente me pedía un ritual para que su ex novio la busque, así me explicaba el motivo para esta petición.

Ritual para que mi ex novio me busqueHola, Paloma. Estoy desesperada porque no sé cómo conseguir que mi ex novio vuelva conmigo. Una amiga a la que ayudaste con un problema de pareja me ha recomendado que te pida consejo y ayuda. Desde hace un año y dos meses no puedo hacer otra cosa que pensar en un chico con el que mantuve una breve pero preciosa relación. Nuestra historia acabó de repente, y nunca supe el verdadero motivo, ya que los dos estábamos muy enamorados. Las navidades pasadas  una prima de mi ex novio me dijo que él tenía novia, pero que la familia no estaba nada contenta con ella, ya que notaban que era tremendamente manipuladora y caprichosa. Hace poco otra conocida me ha contado que las amigas de esta chica van diciendo que ella consiguió conquistarlo gracias a un trabajo que le están haciendo. Es por esto que te pido ayuda, querida Paloma: Necesito un ritual para que él me busque de nuevo. Pienso que con tu ayuda lograré que volvamos a ser felices, lejos de la influencia de esa chica que, claramente, retiene su atención a la fuerza.

Rituales y hechizos de magia blanca para atraer a un hombre

Cuando contacté con esta angustiada amiga, me puso al día de los últimos acontecimientos. Parecía que si no hacíamos algo al respecto el chico acabaría, definitivamente, atrapado en una relación en la que no parecía haber amor, sino intereses de otro tipo. Aconsejé a mi amiga, antes de dar ningún paso, realizar una lectura de tarot. La información que arrojaron las cartas fue definitiva para decidir el tipo de ritual que debía realizar, dado que no teníamos mucho tiempo y debíamos ser sumamente eficaces en la resolución de este problema. Decidí que la opción más adecuada para este caso concreto era la de realizar un hechizo de magia blanca para recuperar a la pareja. En este caso concreto le recomendé hacer un hechizo de magia blanca con canela. Así mismo, tuve que realizar un ritual de alejamiento, a fin de apartar la influencia tan fuerte y negativa que la otra chica estaba ejerciendo sobre su ex novio. Una semana después del realizar el hechizo de magia blanca retomé el contacto con mi amiga. Me explicó que las cosas comenzaron a resolverse a las pocas horas de haber hecho el ritual de alejamiento ya que, sin la influencia negativa de esta chica, el que un día fuera su novio había hecho caso a los consejos de su familia de alejarse de ella, porque no era buena para él. Luego había conseguido ponerse en contacto con ella, a través de un amigo común, y por teléfono le había pedido una cita para hablar en persona de forma más relajada. Quedaron esa misma semana para tomar algo y la cita fue definitiva. Tenerlo delante sirvió para confirmar el amor que nuestra amiga le ha seguido teniendo todo este tiempo de estar separados, y también para comprobar cómo él la miraba con ojos de sentir algo muy especial por ella. Al separarse, tras la cita, él le pidió volver a verse al día siguiente. Mi amiga está muy ilusionada porque siente que cada día comparten más cosas, que el tiempo no les ha llevado por camino distintos, sino que parecen estar hechos el uno para el otro.

11 Comentarios

Avatar Johana

Querida Paloma hace poco y después de tanto pedirle a mi pareja me contara lo que pasaba me enteré de algunas cosas de las cuales reaccione mal y quiero volver a su lado. Hay algun hechizo para que todo se calme? Que todo sea como antes.

Responder
Paloma Paloma

Hay que analizar lo profunda que fue esa discusión, pero siempre se puede suavizar el ambiente entre ambos.

Responder
Avatar andrea

Paloma necesiito tu ayuda urgente, sabes hace pocas semanas mi novio y yo cortamos y he tratado de recuperar la relacion y no puedo. sabes lo extraño, sin el la vida se me va no dejo de pensar en el hasta he llorado de verdad lo amo, numca pense que sentiria esto x alguien quiero que me ayudes porfavor

Responder
Avatar Sheila

Hola, Paloma, no se que debo hacer, hace 3 semanas termine con mi novio, duramos 1 año y 1 mes desde que volvimos, es como si hubiésemos durado 2 años, me dijo que nos diésemos un tiempo pero después que mejor cortamos , pero hace unos días quedamos los dos solos y nos estuvimos besando y más cosas, se que el me sigue queriendo y yo a él también, pero yo soy algo depresiva y desconfiada y por eso es que cortamos, no se que hechizo debo hacer o qué?

Responder
Avatar barbara

Hola termine con mi novio hace dos dias y quiero que se arrepienta de esa desicion tan repentina que tomo, quiero que me busque y me extrañe como yo a el porfavor necesito ayuda

Responder
Avatar Stef

Hola Paloma, mi caso es un tanto extraño, puesto que estoy enamorada de un chico desde hace dos años que no me corresponde de la misma manera. Tengo pareja, una pareja maravillosa que se merece TODO, pero no puedo parar ni un minuto de pensar en él. Necesito una solución porque esto ya esta pasando a mayores (mal humor constante, ganas de llorar, toooodo el tiempo con el movil encima por si un casual él me hablara,…) en fin. Escribeme si puedes.
Muchas gracias.

Responder
Paloma Paloma

Lo primero es ver si sois compatibles y si esa unión os traerá la felicidad. Luego se puede buscar el hechizo adecuado.

Responder
Avatar Mariana

Hola Paloma, la verdad no se que hacer realmente he querido que mi ex novio vuelva pero no sé cómo conseguir que mi ex novio vuelva conmigo y se de cuenta de las cosas que hizo mal. Desde casi 10 meses terminamos y realmente por mas que lo intento no dejo de pensar en el fue una no muy larga pero preciosa relación. Nuestra historia acabó de repente, y nunca supe el verdadero motivo, ya que los dos estábamos muy enamorados. Lei comentarios sobre ti y necesito que me ayudes.

Responder
Avatar carolina

Hola paloma termine con mi novio haces unos dias quiero vuelva conmigo lo extraño fuimos novios desde infancia lo amo mucho. anda muy amargado y ostinado

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *