Hay situaciones en la vida en las que nos encontramos en una encrucijada. Una de ellas y quizás la más dolorosa, es cuando se está sufriendo por la duda acerca de la fidelidad y de la lealtad de la persona que amamos, sobre todo si se ha depositado toda la confianza y cariño en nuestra pareja.
Está muy bien dejarse llevar por la intuición a veces, pero también es necesario tener en cuenta que cuando se trata de temas de amor y de sentimientos, es probable que la intuición nos juegue una mala pasada, ya que puede verse nublada por las dudas, los celos y la ansiedad de saber la verdad enseguida. Si esto ocurre, entonces nuestra intuición nos deja de funcionar, porque pasa a ser dirigida por los sentimientos más primarios.
También es difícil distinguir si nuestro sufrimiento está fundado en celos sin razón, o si realmente hay motivos para dudar, y esto nos puede llevar a pasar noches y noches de dándole vueltas a las cosas en la mente sin obtener ninguna respuesta.
Para hacer más corto el sufrimiento y allanar el camino a la verdad, vamos a hacer un hechizo que te ayudará a salir de dudas inmediatamente. Para esto vas a necesitar
- Cinco gotas de esencia de trementina
- Medio metro de cinta de color rojo
- Una taza de infusión de hinojo
- Una cabeza de ajo
- Un mechón de los cabellos de tu pareja
Pasos a seguir:
En primer lugar, prepara una taza con la infusión de hinojo como si fuese para beber y déjala enfriar. Después coloca en un cuenco el agua destilada con las cinco gotas de esencia de trementina y vierte también la infusión, por último mézclalo todo con una cuchara de madera. El agua destilada al ser pura Es el elemento idóneo para revelar la verdad, y tanto el hinojo como la esencia de trementina potencian sus poderes.
Sitúate en un lugar tranquilo de la casa donde nadie pueda molestarte, toma el cuenco con preparación y respira profundamente. Concéntrate en la pregunta que quieres saber exactamente con respecto al comportamiento de tu pareja, mientras enjuagas tus manos con este agua, haz esto durante cuatro minutos, después ya puedes secarte.
Toma la cinta de color rojo y ata con ella la cabeza de ajo, asegúrate de realizar tres nudos. Durante la noche, pon la cabeza de ajo y el mechón de los cabellos en una pequeña bolsa debajo de la cama, del lado de donde duerme tu pareja, debes dejarlo allí durante tres noches seguidas.
El ajo tiene muchos beneficios espirituales, ya que ahuyenta la negatividad, y al igual que el agua destilada, ayuda a purificar el alma y los pensamientos, para que las repuestas acudan a ti sin ningún tipo de filtro ni contaminación, en estado puro.
Durante esas tres noches que durará el hechizo, los elementos que has utilizado harán su labor, y al cuarto día comenzaras a vislumbrar la respuesta, donde tendrás una señal muy clara acerca de la fidelidad y la lealtad de tu pareja.
Deja una respuesta