Ritual para separarme de mi pareja

¿Necesitas un hechizo de alejamiento para tu novio o tu esposo?

Ritual para separarme de mi pareja

Ritual para separarme de mi pareja

Cómo separarme de mi pareja

Recibo muchos mensajes de mujeres que sienten que su relación ha terminado pero no saben cómo cerrar el ciclo. Cada vez que recibo el mensaje de una amiga que me pregunta “cómo separarme de mi pareja?” sé que hay mucho sufrimiento y frustración guardados. No hay nada peor que convivir con una persona a la que ya no amas, y puede ser incluso más frustrante si esa persona aún te ama. Hoy voy a explicar cómo realizar un ritual para separarme de mi pareja, de un modo efectivo y sencillo.

Hechizo para que tu pareja te deje

Si vuestra relación ha terminado y necesitas un hechizo para que tu pareja te deje, lo primero que debes saber es qué sentimientos reales tiene tu pareja por ti, el tarot online puede ser de gran ayuda. Desde mi experiencia personal puedo decir que si supieses la verdad te sorprenderías. Hay multitud de hombres que tras una máscara de indiferencia y pasividad esconden sentimientos muy intensos, por eso a veces resulta tan compleja la ruptura y se necesita un ritual para separarse de su pareja.

Ritual para separarme de mi pareja amistosamente

Si lo que buscas es una ruptura cordial, en buenos términos, lo más apropiado es potenciar el distanciamiento emocional de tu pareja sobre ti. Eso puede conseguirse con un sencillo hechizo de alejamiento. Sin dramas, sin discusiones, sin escenas… Con un sencillo hechizo de alejamiento, los sentimientos de tu pareja se irán diluyendo hasta desaparecer completamente. De ese modo sí será totalmente indiferente a la ruptura. Es posible que él nunca te lo pida. Pero cuando tú lo hagas no tendrá inconvenientes en aceptar.

Rituales de separación de parejas

Desde mi experiencia recomiendo siempre darse un tiempo de reflexión antes de comenzar a realizar rituales de separación de parejas. No serías la primera mujer que una vez que consigue separarse de su esposo se da cuenta de que lo necesita en su vida. Un viejo refrán dice que hay más lágrimas vertidas por las plegarias escuchadas que por las ignoradas. Analiza vuestra situación, tómate tu tiempo y asegúrate de que no se trata de un bache o una crisis temporal. A veces una tercera persona externa a vuestra relación puede ser de gran ayuda para ver las cosas con claridad.

Ritual para separarme de mi pareja para siempre

Si lo has estudiado con calma y lo tienes claro, es el momento de comenzar el hechizo de alejamiento. Poco a poco verás cómo tu pareja se vuelve cada vez más frío y distante, hasta perder totalmente el interés. Si no quieres correr riesgos lo ideal es ponerse en manos de un profesional. Mi consejo es que pruebes a hacer el hechizo de alejamiento por tu cuenta primero, y si ves que el proceso no avanza tal como tú deseas, ponte en manos de alguien con conocimientos esotéricos. De ese modo te asegurarás que la distancia se imponga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *