Rituales de amor con azúcar

Un hechizo de endulzamiento puede ser lo mejor para tu pareja

Rituales de amor con azúcar

Rituales de amor con azúcar

Cómo hacer rituales de amor con azúcar

Los rituales de amor con azúcar son, probablemente, los más comunes. El azúcar es un elemento esotérico muy versátil, de gran utilidad en multitud de situaciones. Eso hace que los hechizos con azúcar terminen por ser muy comunes para multitud de problemas de pareja.

Los rituales de amor con azúcar potencian los sentimientos dentro de una pareja estable o una pareja que acaba de comenzar. Incluso si tan sólo hay un tonteo pero sospechas que ese hombre siente algo por ti, con unos rituales de amor con azúcar conseguirás que ese sentimiento se potencie y crezca hasta hacer que surja la chispa. En muchas ocasiones no hace falta más que eso, una ocasión para que la chispa salte y comience a rodar la relación. Un hechizo con azúcar puede ser de gran ayuda para potenciar esa ocasión.

Cuándo hacer un ritual con azúcar

Como ya he comentado el azúcar es un elemento esotérico muy versátil. Se puede utilizar en multitud de circunstancias. Su poder radica en la capacidad de potenciar sentimientos ya existentes. Pero su influencia es mucho mayor en relaciones vivas. Si acabas de romper con tu pareja es posible que haya otros elementos más indicados, tal vez un hechizo para quitar el enojo sea lo más adecuado para empezar.

Pero si buscas que tu pareja te ame con más intensidad un ritual de amor con azúcar puede ser de gran ayuda. Si buscas que el chico que sabes que se interesa por ti se lance, un hechizo con azúcar puede ser una gran idea. Si tienes un amante con el que quedas eventualmente y quieres que la relación avance a algo más, los rituales de amor con azúcar son perfectos. No es necesario tener una gran experiencia ni un conocimiento muy profundo del mundo esotérico. De todos modos siempre puedes intentarlo y si el ritual con azúcar no da sus frutos puedes ponerte en contacto conmigo.

Estaré encantada de hacer una lectura de tarot, descubrir qué es lo que sucede realmente entre los dos y dar con el hechizo para enamorar más indicado para tu situación. Una vez que la lectura nos indica lo que está pasando es muy fácil dar con el hechizo que soluciona el problema.

Hechizos con azúcar

Los hechizos con azúcar son algunos de los rituales para enamorar más sencillos y efectivos, los recomiendo siempre. Salvo en los casos en los que la ruptura ya es un hecho y cuando el problema es externo a la relación. Si hay terceras personas o problemas de otra índole (drogodependencias, problemas de personalidad,traumas del pasado,influencias externas…) el hechizo con azúcar no es el mejor medio para encauzar la situación.

De todos modos si vas a hacer rituales de amor con azúcar ponte en contacto conmigo antes de empezar. Estaré encantada de asesorarte. Aquí puedes ver más rituales con azúcar.

2 Comentarios

Avatar mireya

Buenas tardes

Paloma necesitó de tu ayuda urgente, mira mi esposo se fue con una mujer hace unos meses, luego regreso a ala casa pero se sigue viendo con ella por favor ayúdame para saber que esta pasando si ella lo esta trabajando o por que esta situación
gracias

Responder
Paloma Paloma

Te ayudaré. Lo primero es hacer una lectura de tarot para comprender qué ha hecho esa mujer, y entonces decidiremos cuál es el mejor endulzamiento para tu esposo.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *