Rituales para casarse

Hechizos para tener un matrimonio feliz con tu novio

Rituales para casarse

Rituales para casarse

Cómo atraer al hombre al que amas

Cada vez recibo más mensajes a través de mi consulta de tarot online de amigas que buscan rituales para casarse. Por regla general se trata de mujeres que llevan ya un tiempo largo de relación y su novio no se termina de decidir, se ha acomodado a la vida que lleva y no quiere cambiarla. Hoy voy a explicar una serie de rituales para casarse, los más comunes y efectivos para cada situación. Atraer al hombre que amas es sencillo si conoces el hechizo para enamorar necesario para tu caso.

Hechizo de amor para casarse

Para encontrar el hechizo de amor para casarse que se adecue a tu situación, es fundamental realizar una lectura de tarot centrada en vuestra relación de pareja. A través de la lectura de tarot podré analizar vuestros problemas y fortalezas, y de ese modo podré mostrarte los rituales para casarse que mejor se adaptan a tu situación. El hechizo de amor para casarse más apropiado es aquel que mejor se adapta a tu caso, no lo olvides. Cuando más se personalicen los rituales, mayor será su efecto sobre la persona que amas.

Hechizo para convencer a tu novio

Si tu relación va bien, no hay problemas externos, y lo único que falta es que tu novio se decida a casarse, el hechizo para convencer a tu novio para casarse sin duda será un endulzamiento. Los rituales para casarse por regla general se centran en potenciar el núcleo de vuestra relación. Cuando todo va bien y no hay problemas evidentes, los rituales para casarse más apropiados son aquellos que potencian los sentimientos de la relación sin variar su naturaleza. Por eso un endulzamiento será siempre el ritual para casarse más apropiado.

Cuándo hacer rituales para casarse

Los rituales para casarse deben realizarse cuando ya estás segura de que tu novio no va a salir de su zona de confort sin ayuda. Si todo va bien bastará con un endulzamiento, pero si buscas rituales para casarse en una situación compleja deberás hacer uso de otro tipo de hechizos, dependiendo de vuestro problema.

  • Cuando el problema está en una madre excesivamente controladora: deberás comenzar con un hechizo de alejamiento para que tome distancia de vosotros dos
  • Si el problema es de miedo por experiencias pasadas: te invito a que realices un hechizo de congelamiento sobre esos recuerdos dolorosos que le impiden avanzar
  • Si no está seguro porque tiene miedo de perderse algo por estar casado: Un hechizo con fotografía potenciará vuestra unión y olvidará todo lo demás.

Ritos de matrimonio

Existen infinidad de rituales para casarse, cada situación de pareja tiene su propio hechizo de amor. Mi consejo es que te pongas en manos de un profesional. Desde mi experiencia puedo decirte que en muchos casos la persona más implicada en el problema es la que menos capacidad tiene de entender con claridad lo que está pasando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *