Romper amarres

Pídeme una lectura de tarot si necesitas romper un amarre de tu pareja

Romper amarres

Romper amarres

Cómo romper amarres

Con frecuencia recibo consultas en mi tarot online de personas que sospechan que su pareja está bajo la influencia de un hechizo de amarre y me preguntan por algún método para romper amarres sencillo y efectivo. Hoy voy a explicar cómo descubrir si tu pareja está bajo el influjo de un amarre y qué clase de hechizos de amor puedes realizar para romper amarres.

Antes de comenzar ningún hechizo para romper amarres, lo primero que necesitas saber es si tu pareja efectivamente está bajo la influencia de un hechizo de amarre, de qué clase de hechizo estamos hablando y cuál es la mejor manera de neutralizarlo. Para descubrir lo que está pasando nada mejor que una lectura de tarot.

En este tipo de casos, cuando se sospecha que existe algún tipo de ritual oscuro sobre una persona, lo mejor que podemos hacer es una lectura para entender lo que sucede. En muchos casos acude a mi consulta por email una mujer, o un hombre, sospechando que hay un amarre sobre su pareja pero realmente no hay más que un desgaste natural de la relación. En muchos casos basta con un endulzamiento o un hechizo con miel para que todo vuelva a ser como antes.

Hechizo para romper amarres

Pero si tras realizar la lectura de tarot queda claro que lo que está alterando la forma de actuar de tu pareja es un hechizo de amarre, lo más apropiado es atajar esa influencia cuanto antes.

Lo primero que te recomiendo es realizar una limpieza de aura sobre tu pareja. La limpieza de aura le liberará del influjo que el amarre haya depositado sobre él. Es como limpiar una playa sobre la que llega un vertido de petroleo, el efecto será temporal, pero ayuda a superar ese momento.

Una vez que tu pareja esté libre de esa influencia es el momento de ponerse en manos de un profesional. No recomiendo intentar eliminar un amarre de modo casero porque es muy fácil que la persona que lo ha hecho descubra que está sucediendo algo y refuerce su hechizo de amarre. De ese modo la solución será más complicada.

Quitar un amarre a una persona

Una vez que la limpieza de aura le ha liberado de la influencia lo mejor es crear un talismán protector, dependiendo del tipo de amarre el talismán será diferente, y dárselo a tu pareja para que se mantenga permanentemente protegido. No dejará de llover, pero ahora tendrá un paraguas.

El talismán poco a poco perderá efectividad, es normal, pero dará tiempo para que un profesional en romper amarres se ponga manos a la obra y deshaga completamente la influencia.

Un amarre es un hechizo muy serio, no se debe intentar romper amarres desde casa. Puedes proteger al hombre que amas, pero el ritual es preferible dejarlo en manos de un profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *