Romper un amarre de amor

Si una ex ha hecho un hechizo a tu pareja, puedo ayudarte.

Romper un amarre de amor

Romper un amarre de amor

Cómo romper un amarre de amor

  • ¿Tienes el presentimiento de que alguien ha podido hacer un amarre de amor sobre tu pareja?
  • ¿Estás viviendo una crisis de pareja que no se parece a las anteriores y que no tiene una causa definida?
  • ¿Has notado que tu pareja se muestra repentinamente más frío y distante sin una causa concreta?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es positiva, hay un indicio serio para suponer que tu pareja puede estar bajo la influencia de un hechizo de amarre. Los amarres de amor son hechizos muy poderosos, existen de muchas clases, se pueden utilizar para reforzar un vínculo o para romperlo. Una consulta al tarot online te ayudará a romper un amarre de amor que pone en peligro tu relación de pareja

Descubrir si hay un amarre sobre tu pareja

Los indicios pueden ser muy claros, pero… ¿Cómo descubrir si hay un amarre sobre tu pareja? bien, existen diversas señales, como un cambio de actitud repentino, una crisis sin origen, o con un pretexto absurdo…. Pero la mejor manera de descubrir si alguien ha realizado un hechizo de amarre sobre tu pareja es realizar una lectura de tarot. A través de una lectura de tarot podré decirte si efectivamente existe un hechizo de amarre sobre tu pareja, quién ha encargado ese hechizo y cómo romper un amarre de amor de esa clase. Entendiendo la naturaleza del problema es sencillo dar con la solución adecuada. Con una lectura de tarot te podré decir cómo romper un amarre de amor, sea del tipo que sea.

Conjuros de amor

Un paso previo a tratar de deshacer un amarre es tener claro que se trata de un amarre. Existen innumerables conjuros de amor que tienen efectos aparentemente similares a un amarre:

  • Endulzamientos
  • Magia roja
  • Hechizos de luna
  • Rituales para enamorar

Sin embargo, cada caso necesita soluciones diferentes para que vuestra relación vuelva a ser como antes, porque el origen de los problemas es muy diferente. Es aconsejable saber cómo se realiza cada uno de esos conjuros de amor, para después ser capaz de romperlo.

Hechizo de amarre

Antes de comenzar, debes saber que un hechizo de amarre puede ser tanto de magia blanca como de magia negra. Para romper un amarre de amor es imprescindible conocer su naturaleza, no es lo mismo actuar sobre uno u otro. Si el hechizo de amarre resulta ser de brujería negra, es fundamental actuar lo antes posible. La magia negra es profundamente lesiva, y cuesta mucho trabajo romper su influencia cuando esta profundiza. Es fundamental no perder ni un minuto para romper un amarre de amor cuando es de magia negra.

Amarre de amor para tu pareja

Cuando se trata de romper un amarre de amor para tu pareja, debes ser muy consciente de que su actitud se encuentra alterada. No tengas en cuenta su forma de actuar, ya que no es él. No dejes que te haga daño su frialdad, su distancia o sus palabras hirientes, está bajo la influencia de un trabajo oscuro. Si caes en la trampa de enfadarte y enfrentarte a él, estarás haciendo el juego al amarre de amor. Es lo que la persona que lo ha realizado espera, que eches más leña al fuego. Mi consejo es que no permitas que nada de esto te afecte. Y si te altera y ves que vas a entrar en un conflicto grave, toma distancia. Aléjate, evita el conflicto a toda costa, es fundamental.

Cómo deshacer un amarre

Deshacer un amarre no es una tarea sencilla. Si quieres hacer algo por tu cuenta, te recomiendo que hagas una limpieza de aura sobre tu pareja, de ese modo anularás la influencia ya implantada, pero el ritual seguirá presente. Habrás “podado” la mala hierba, pero esta sigue ahí. Mi consejo es que te pongas en mano de un profesional eficiente cuanto antes. Primero para descubrir qué está sucediendo. Segundo, para que actúa con rapidez y de manera segura. No se debe perder ni un minuto. Muchas personas no saben cómo deshacer un amarre y hacen bien al acudir a alguien con experiencia para que resuelva esa situación en su lugar.

Amarres de amor poderosos

Existen amarres de amor muy poderosos, algunos de ellos de magia negra, pero ninguno de ellos es más fuerte que el amor. Si realmente estás dispuesta a romper un amarre de amor sobre tu pareja, nada te lo podrá impedir, no olvides que eres dueña de tu destino y que tus sentimientos están por encima de cualquier ritual que intente separaros.

Rituales de amor

Dentro de los hechizos, hay rituales de amor más y menos complejos. Concretamente, los amarres son los conjuros que más concentración y experiencia requieren, ya que mueven una gran energía que puede ayudar a unir una pareja para siempre. Otros rituales de amor más sencillos como los endulzamientos pueden hacerse con parejas que no tienen grandes problemas, y por tanto no requerirán niveles tan altos de concentración. En cualquier caso, un hechizo ha de hacerse bien o no se hace, ya que la finalidad de un conjuro de amor es demasiado importante como para no prestarle toda nuestra dedicación.

Hechizos

Una pareja que está sufriendo por culpa de un amarre de amor puede acudir a diferentes hechizos:

  • Limpieza de aura.
  • Ritual abrecaminos.
  • Hechizo de alejamiento para una ex
  • Endulzamiento clásico
  • Y por supuesto, un amarre de amor más fuerte, para romper el amarre previo

La elección deberá ser el resultado de diferentes consideraciones:

  • Analizar el problema de manera personalizada.
  • Evaluar la posibilidad de hacer el hechizo más indicado para ese tipo de problema.
  • Considerar si se han hecho otras cosas, y qué beneficios han tenido.

Hay que abrir la mente y escuchar lo que los hechizos tienen que decirnos, ya que en muchos casos la respuesta estaba a nuestro alcance desde el principio.

Síntomas de un amarre de amor en un hombre

Los amarres afectan de muchas maneras a la persona que los recibe. Estos son algunos de los síntomas de un amarre de amor en un hombre:

  • Cambios de humor repentino.
  • Secretismo.
  • Incoherencias en el comportamiento.
  • Prestar excesiva atención a una persona que no lo merece.

Si descubres estos síntomas en tu novio o esposo, debes seguir observándolo durante un tiempo de cerca, pero sin revelarle que tienes esta sospecha, ya que entonces la persona que ha hecho el amarre podría reforzarlo. Cuando tu sospecha sea casi completamente firme, puedes consultar al tarot online, para conocer a fondo sus sentimientos y saber si podéis volver a ser felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *