Saber si mi ex tiene pareja

Consúltame si quieres descubrir si tu exnovio está con otra mujer

Saber si mi ex tiene pareja

Saber si mi ex tiene pareja

Cómo descubrir si mi ex ha rehecho su vida

Es duro seguir amando a alguien con quien se ha perdido el contacto. Recibo con frecuencia mensajes de mujeres que me dicen “me gustaría intentar recuperar mi relación, pero antes necesito saber si mi ex tiene pareja,¿ cómo descubrirlo?” La respuesta es sencilla. Una lectura de tarot.
Mediante una lectura de tarot podré decirte cuál es su estado emocional actual. Si su corazón está ocupado por alguien o sigue libre y qué es lo que siente por ti. Es muy difícil avanzar en la recuperación de una relación sin pistas. Y muchas veces cuando se termina una relación se rompen todos los lazos. No siempre hay amigos comunes o personas que mantienen el contacto con los dos.
Con una lectura de tarot se acabarán las dudas. Y una vez que entiendas la situación podrás actuar del modo más adecuado para que volváis a estar juntos.

Hechizo para recuperar a mi ex

Con la lectura de tarot no sólo podré decirte cuáles son los sentimientos de tu ex en este momento. También podré analizar la huella que vuestra relación dejó en él. Qué recuerdos y qué vivencias le marcaron más profundamente para poder potenciarlos mediante un hechizo para enamorar.
Entendiendo los puntos fuertes de vuestra relación podré recomendarte el hechizo de magia blanca más adecuado para tu caso. Podrás hacerlo tú misma o me lo puedes encargar. Si decides que sea yo la que haga el trabajo realizaré un hechizo mucho más efectivo y completo, con lo que los resultados llegarán en un plazo mucho menor.

Necesito saber si mi ex tiene pareja

Hace no mucho recibí un caso en mi consulta de tarot por email que quiero compartir con vosotros. Como siempre con el permiso de la persona interesada y sin mostrar ningún dato que pueda identificarla.
“Hola Paloma. Nuestra relación se terminó hace ya seis meses, pero soy incapaz de olvidar a mi ex. Ambos vivimos en una gran ciudad y nos conocimos en un curso, no tenemos amigos comunes y al romper la relación he perdido totalmente el contacto con él. Le busco en las redes sociales pero ambos nos excluimos, no sé nada de él y necesito saber si mi ex tiene pareja para ver si vale la pena luchar por él. Sigo sintiendo cosas muy intensas, creo que la ruptura fue un error pero no sé cómo actuar para volver a estar juntos.
Antes de hacer nada necesito saber si mi ex tiene pareja. Ayúdame”
En este caso la situación era clara, necesitábamos una lectura de tarot. Me puse en contacto con esta amiga y esa misma noche hicimos la lectura. En ella pude ver que su exnovio no estaba con ninguna otra mujer. Había tonteado con unas cuantas, pero eso era todo, sus sentimientos por ella seguían vivos, por eso no había entablado otra relación.
Se lo comenté a mi amiga y le recomendé realizar un hechizo de endulzamiento. En poco tiempo volvieron a estar juntos.

4 Comentarios

adriana

Quisiera saber si mi pareja me esta engañando hace 2 meses k empezamos una relación seria pero el esta en su país y yo en otro y el dice que no tiene nadie pero yo tengo mis dudas

Responder
Paloma Paloma

Con una lectura de tarot podrás despejar todas tus dudas Vero, te acabo de escribir para pedirte los datos que necesito.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *