Cómo saber si mi marido me quiere

¿Tienes dudas sobre los sentimientos de tu esposo? El tarot puede ayudarte.

Cómo saber si mi marido me quiere

Cómo saber si mi marido me quiere

Descubrir los sentimientos de mi marido

“Llevamos doce años juntos, no sé si es por la edad (acaba de cumplir 40) pero últimamente le noto frío y distante, como que ha perdido el interés por mi. Necesito descubrir los sentimientos de mi marido Paloma. ¿Cómo saber si mi marido me quiere? ¿Podrías hacer una lectura de tarot para ver qué es lo que siente por mi?” Este es un mensaje que recibí hace no mucho en mi consulta de tarot online, es una consulta muy común. Los años no pasan en balde, para las relaciones tampoco. Con el tiempo puede haber un desgaste debido a la monotonía, entonces… ¿Cómo saber si mi marido me quiere? fácil. Una lectura de tarot sobre el estado de vuestro vínculo emocional nos dará la respuesta

Lectura de tarot de pareja

Muchas veces resulta complicado descubrir el daño que el desgaste ha hecho en una relación. Poco a poco se pierde la complicidad, el interés, los detalles, la pasión… Pero es de un modo tan gradual que apenas nos damos cuenta hasta que un día sucede algo trágico. Una lectura de tarot de pareja nos dirá qué está pasando en su corazón y cómo potenciar sus sentimientos por ti. Con la lectura de tarot de pareja podré decirte cómo están las cosas entre vosotros dos, cuáles son los problemas reales a los que debes enfrentarte y cómo hacerlo. Un hechizo de amor para potenciar vuestra relación puede ser más que suficiente.

Hechizo para enamorar a un marido

Una vez que se ha realizado la lectura de tarot sobre vuestro vínculo y sabemos si tu marido te quiere y en qué grado es el momento de hacer un hechizo para enamorar a tu marido. No hay dos casos iguales y cada caso requiere de un hechizo específico. Cuando lo que se ha perdido es la pasión recomiendo por regla general un hechizo con canela. Los hechizos con canela son muy efectivos para potenciar la atracción sexual, pero también mejoran la complicidad, los puntos en común y la “chispa” de la pareja. Con un hechizo con canela la relación recupera esa vitalidad del principio, las ganas de estar juntos y de hacer todo en común.

Hacer que mi marido me quiera

Es muy común sufrir problemas de pareja en un momento dado de la vida, no es algo de lo que avergonzarse, no hay culpables más allá de la montonía y el desgaste de la vida diaria. Para hacer que tu marido te quiera lo primero que debes hacer es tomar una actitud positiva. El revanchismo, el mal humor o sentirse dolido por lo que ha hecho la otra persona nunca le ayudó a nadie. Puedes leer más sobre el amor de tu marido aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *