Saber si el papá de mi hijo me ama

Volver con tu pareja aunque esté con otra persona

Muchas amigas me escriben con la siguiente consulta a mi tarot online: “quiero saber si el papá de mi hijo me ama”. Para una madre, es importante tener claro si el padre de su hijo sigue sintiendo algo especial por ella.
Si estás pensando en terminar la relación, primero deberías saber si tu pareja tiene a otra persona o si ha sido infiel. Si has sospechado de su infidelidad anteriormente, quizá ya tengas pruebas de que existe otra mujer y sólo te falta por saber si él piensa en ti.

Saber si el papá de mi hijo me ama

El distanciamiento de ese hombre puede preocuparte, pero el amor siempre se puede recuperar y es normal que te preguntes “¿algún día estaré a su lado como pareja? Quizá él tiene a otra persona, pero siempre será el papá de tu hijo y algo de ese amor queda de manera inevitable.
Puede que esa otra mujer lo haya engañado con artes oscuras, como magia negra o un amarre. De ser así, la lectura de cartas lo descubrirá y podremos elaborar un amuleto o un hechizo para ayudarte. En algunos casos basta con una limpieza de aura, y en otros hay que hacer un conjuro de magia blanca para separarlos.

Es infiel y tiene a otra persona

Los hombres están rodeados de tentaciones, y el papá de tu hijo no es una excepción. No podemos impedir a la fuerza que otras mujeres se aproximen a él, pero podemos emplear la magia blanca para alejar a las peligrosas. Es preferible ser testigos de un juego a tener que soportar que una mala mujer comience una relación paralela con él.

Algún día estaré a su lado aunque la relación ha terminado

Es posible volver al lado del papá de tu hijo si logras despertar sus sentimientos con un endulzamiento. Este hechizo puede hacer que él piense en ti e incluso abandone las infidelidades. Recuerda que las relaciones de amor verdadero no se terminan, sólo atraviesan malos momentos pasajeros.

47 Comentarios

Avatar Brenda

Buenas noches gracias por aclararme las cosas sobre lo que piensa e padre de mi hija ya que el siempre qu viene quiere que tengamos relaciones y ps yo hace mucho no que le digo que no y sigue en lo mismo, pero el tarot me ha explicado sus intenciones de una manera muy certera.

Responder
Avatar Sabrina

El papá de mi hija ha regresado después de 7 meses, justo tras completar tu amarre. Ya no está distante conmigo y volvemos a tener esperanza. Que bueno.

Responder
Avatar Natalia

El papá de mi hijo volvió con nosotros, justo despues de completar tu amarre! Nunca supe por qué se habia ido pero ya no importa porque está de regreso.

Responder
Avatar Gloria

El papa de mi hija de casó y su mujer le hizo brujería. Quiero que ela lo deje, que hago? Y quiero saber si todavía me ama por favor

Responder
Avatar Addy

Estoy en una situación la cual estoy en aceptar que el papá de hija se acerque a ella ya tiene muchos años que se fue pero él tiene un carácter muy raro aveces cariñoso otros días muy cortante y otros peores donde se aleja por mucho tiempo yo no sé si sus sentímientos hacia mi hija son buenos y que nacen del corazón y también yo si siento algo por el pero entiendo que eso debo superarlo pero me es imposible al igual que hay días que evitó cualquier contacto y me busco con palabras cariñosas ayúdeme a tomar la mejor desicion

Responder
Avatar Alexandra

Quisiera saber si volvere con el papa de mi hija terminamos hace 1 año y 3 meses y quisiera saber ayudame xfa

Responder
Avatar Dscarleth

Hola quisiera saber si volvere con el papa de mi hijo? terminamos hace un año antes de saber que estaba embarazada, el esta haciendo el servicio militar por un año, pero siempre hablamos por facebook, yo aun siento cosas por el

Responder
Avatar Alexandra

Hola paloma quería saber si el papa de mi hija regresara con nosotras pues vivimos 5 meses juntos pero nos separamos hace dos … Quería saber si en el me sigue amando y sobretodo si en un futuro volverá?

Responder
Avatar maribell

Necesito ayuda, tengo un hijo y no vivo con su papa dado a sus infidelidades. como se si todavia me quiere? y si algun dia vamos a volver?

Responder
Paloma Paloma

Podemos preguntar al tarot si algún día él querrá volver a tener una relación formal contigo.

Responder
Avatar Sandra

Hola quiero queel papa de mi hija la busque ylede loque ella nesesita, del mismo modo que lo has logrado con otras mujeres

Responder
Avatar gisela

despues de 13 años mi hija nunca conocio a su padre pero el quiere conocerlo y yo siento aun que no lo ge olvidado me podrias ayudar

Responder
Avatar Carolina

Espero pueda ayudarme de todo corazón, quiero un futuro para mi hijo y no quisiera tenerlo sola.

Responder
Avatar Marimar

Hola hace algunos meses el padre de mi hija se marchó pero ahora ha regresado gracias a tu ayuda. Han sido unos meses duros pero hay luz al final del tunel.

Responder
Avatar lisbeth

Necesito de su ayuda por favor quiero saber si el papa de mi hija él tiempo q vivimos juntos me amo o sentía algo por mi y si me extraña o me piensa o esta enamorado de mi o si tiene otra persona y q siente por ella y q siente él por mi por y q piensa de mi y de nuestra relacion favor ayudeme

Responder
Avatar Daiana

Hace 5 meses termine con el papa de mi hija y hace poco me entere quw estoy embarazada de el quiero que vuelva conmigo.

Responder
Avatar Magali

Hola! Queria saber si el Papá de mi hijo aun me quiere.
Lo amo y quiero recuperarlo
Ya hace varios meses no estamos juntos.

Responder
Avatar laura

Hola paloma me puedes ayudar a que el papa de mi hija vuelva conmigo.yo lo sigo amando aun.pero el esta tan lejos..use la indiferencia pero aun asi ni pregunta por mi

Responder
Avatar Laura

Paloma recien Puedo Conectarme Con Usted, Yo Sigo Amando Como El Primer día al papá de mi hija cuando quede embarazada el se alejo yo puse una demanda en tribunales y esa demanda ya salio el vino y ve a mi hija, pero yo quiero volver a ser su mujer pero lo siento lejos

Responder
Avatar Elizabeth

Quiero saber si la nueva pareja de mi ex esposo le tiene algún hechizo porqué ya no es el mismo es grocero hasta me evadeQuiero saber si algun día volverá a ser el mismo hombre amoroso conmigo

Responder
Avatar Mariuxi

Estoy embarazada y quiero saber si el Papa de mi hijo siente algo por mi.. que se puede hacer

Responder
Avatar Magaly

Como puedo recuperar al padre de mi hija.Ya llevamos mucho tiempo separados x una mujer que pienso y creo q hijo algo sucio para q mi relacion no funcione.

Responder
Avatar thalia

yo fui muy fria con el papa de mi hija y ahora que el se a distanciado, me doy cuenta del gran amor que le tengo. y no se como conquistarlo otra vez.

Responder
Avatar Yessi

El papa de mi hijo terminó la relación de un día para otro. Ya ha pasado 4 meses y Ahora el está con otra mujer. Quiero saber si el todavía me ama? Y que debo hacer para recuperarlo??

Responder
Paloma Paloma

Hola Amarilis, si quieres consultarme algo personal es mejor que me escribas a través del formulario de contacto para mantener la privacidad.

Responder
Avatar Martina

Gracias por la lectura, ha sido muy clara, ahora ya sé lo que debo hacer. Me ha tranquilizado mucho saber que hay una solución

Responder
Paloma Paloma

Martina, lo que he visto es lo que hay, la solución ha estado siempre ahí, sólo necesitabas tomar un poco de distancia para verla. A veces el arbol no nos permite ver el bosque.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *