Saber si estoy enamorada

¿Esto que siento es amor?

Saber si estoy enamorada

Saber si estoy enamorada

¿Cómo saber si estoy enamorada?

Los sentimientos de una mujer nunca son sencillos, se mezclan muchas cosas, hay muchos matices, la complejidad del corazón femenino es tan grande que a veces no es fácil saber si estás enamorada. Recibo con frecuencia mensajes en mi consulta de tarot online de mujeres que necesitan saber si están enamoradas, no entienden sus sentimientos, lo que realmente buscan… A veces los árboles no nos dejan ver el bosque. Cuando una mujer me escribe diciéndome “¿cómo saber si estoy enamorada?” Siempre le recomiendo realizar una lectura de tarot sobre sus sentimientos. Una lectura de tarot despejará todas tus dudas y mostrará qué es lo que hay realmente en tu corazón.

Necesito saber si estoy enamorada

Este es un caso que me consultó hace no mucho “Paloma, tengo una historia de varios años con un hombre, hemos iniciado una relación y hemos roto varias veces. Cuando estoy con él al principio siempre me hace sentir muy feliz, pero poco a poco, según vamos perdiendo la pasión del principio pierdo el interés y no entiendo qué es lo que pude ver en él. El caso es que cuando rompemos pasa poco tiempo antes de que me arrepienta y lo necesite de nuevo en mi vida. Necesito saber si estoy enamorada o si ese hombre realmente no es más que un juego”

Descubrir si estás enamorada

Esta mujer no tenía claros sus sentimientos, cambiaban muy rápido, necesitaba descubrir si estaba enamorada. En casos como este siempre me gusta entender a fondo la naturaleza de la relación antes de hacer una lectura. A veces es evidente que se trata de una relación demasiado física como para dar lugar a sentimientos profundos, otras veces hay un problema de madurez en una de las partes que impide avanzar, en otros casos es una cuestión de compatibilidad… En cualquier caso, el mejor método para descubrir si estás enamorada es hacer una lectura de tarot sobre vuestro vínculo y vuestras emociones.

Tarot para saber si estás enamorada

En este tipo de situaciones siempre es difícil pensar con claridad, y mucho más analizar los propios sentimientos fríamente. Por eso recomiendo siempre una lectura de tarot para saber si estás enamorada. Una lectura de tarot es un método objetivo y neutral que nos mostrará claramente qué es lo que sientes, qué puedes esperar de esa relación y qué es lo que siente la otra persona. Con la lectura de tarot para saber si estás enamorada no quedarán dudas al respecto, sabrás cómo debes actuar, si merece la pena apostar por esa relación o es preferible pasar página. Si quieres saber más, lee aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *