Saber si le gustas

¿Quieres descubrir qué siente por ti?

Saber si le gustas

Saber si le gustas

¿Cómo saber si le gustas?

Son muchas las personas que acuden a mi consulta de tarot para descubrir los sentimientos de otra persona. No siempre es fácil saber si le gustas a otra persona, a veces no hay vías de comunicación, ha pasado demasiado tiempo, hay una gran distancia u os separa una discusión que nunca se llegó a cerrar. A la pregunta de ¿Cómo saber si le gustas? yo siempre respondo del mismo modo: “mediante una lectura de tarot”.

Saber si le gustas a un amigo

Una lectura de tarot es todo lo que necesitas para saber si le gustas a un amigo. En base a lo que vea en la lectura podré aconsejarte sobre el hechizo de amor más indicado para situación, si queremos potenciar un tipo de sentimiento sobre otro o queremos que esos sentimientos salgan a la luz el tipo de hechizo de amor a realizar será diferente, pero cuando has conseguido saber si le gustas a un amigo ya tienes lo más complejo hecho, porque sabes que estás caminando en la dirección correcta. Donde antes había una duda ahora hay una certeza, gracias a una lectura de tarot.

Lectura de tarot para saber si le gustas

Si te decides a realizar una lectura de tarot para saber si le gustas te garantizo que no te arrepentirás. Una lectura de tarot me mostrará qué está pasando, si le gustas realmente a ese chico y cómo debes actuar para que surja una relación entre los dos. En muchas ocasiones saber los sentimientos de la otra persona no es suficiente para conseguir que las cosas vayan bien. Muchas veces es necesario un pequeño empujón por medio de un hechizo de amor para que la relación consiga arrancar.

Hechizo de amor para iniciar una relación

Cada situación es única y especial. No hay una recomendación de un hechizo específico que pueda valer para cualquier caso. Es necesario entender la naturaleza de los sentimientos de las dos personas y su vínculo emocional para poder recomendar el hechizo de amor más adecuado. Dependiendo de las carencias y los puntos fuertes de vuestra relación se deberá llevar a cabo un hechizo de amor u otro. Por eso siempre recomiendo realizar una lectura de tarot antes de comenzar con ningún hechizo de amor.

Enamorar a un amigo con un hechizo

Si una vez que entiendes la situación necesitas enamorar a un amigo con un hechizo para que se decida a dar el primer paso lo más recomendable siempre es un hechizo con miel. Los hechizos con miel potencian los sentimientos románticos entre dos personas y hacen que el amor fluya en su estado más puro e intenso. Un hechizo de amor puede llevar a un hombre con unos sentimientos a entregarse plenamente a una relación de pareja. Es la manera ideal de comenzar una relación juntos. Si quieres sabe más, haz clic aquí.

2 Comentarios

gonzalo

hola! como esta? disculpe la molestia, yo necesito hacerle una consulta, amo y me gusta mucho una chica , que al dia de hoy practicamentente ni le intereso, hace unos años probamos una “relacion” juntos, pero sin llegar a nada serio , ella de un dia para el otro deje de interesarle, al punto de practicamente ni dirigirme la palabra, o leeia los msj que yo le enviaba y ni me contestaba… y hasta el dia de hoy , han pasado años de todo esto y la veo y me agarra un … nose como explicarle, cuando me aparecen sus fotos en el inicio de mi facebook, siempre pienso lo que me encantaria poder abrazarla , besar sus labios, hacerla feliz, ella me parece perfecta , quiero que me de aunque sea una oportunidad de demostrarle todo mi amor por ella! por fabor ayudeme, desde ya , muchas gracias y disculpe las molestias, en verdad admiro mucho sus trabajos !

Responder
Paloma Paloma

Lo primero es descubrir cuáles son los verdaderos sentimientos de esa chica, y en eso te puedo ayudar con una lectura de tarot.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *