Saber si mi amante está enamorado

¿Cómo tener la seguridad de que me ama?

Necesito saber si mi amante está enamorado

La relación con un amante nunca es fácil. No es sencillo establecer unos límites y mucho menos mantenerlos. Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot online porque necesitan saber si su amante está enamorado. Una lectura de tarot es el medio perfecto para saber si tu amante está enamorado de ti y evitar problemas en el futuro.

Cómo saber si mi amante está enamorado

La manera más adecuada para saber si tu amante está enamorado es una lectura de tarot, así quedó patente en un caso que recibí en mi consulta de tarot online no hace mucho: “Hace unos meses comencé una aventura con un amigo de mi esposo, desde el principio quedó claro que no iba a pasar nada más, que no era más que un juego, el caso es que han pasado los meses y ninguno de los dos hemos puesto fin a esta relación. Yo cada vez le necesito más, tengo sentimientos más profundos, ya no es sólo una cuestión física, necesito estar a su lado, sentir su abrazo desnudo… Me estoy enamorando y necesito saber si mi amante está enamorado de mi. No sé lo que siente por mi, es siempre muy cariñoso y cercano, pero no sé si puede pasar algo entre los dos”.

Lectura de tarot para saber lo que siente tu amante

Me puse en contacto con esta amiga y charlamos durante un rato, le propuse realizar una lectura de tarot para saber lo que siente su amante realmente, me dijo que sí. Esa misma noche la hice. En la lectura pude ver que ese hombre había sido todo un vividor, toda su vida la había pasado de flor en flor, sin comprometerse, y así es como había comenzado con ella, como un juego de tantos, pero esta vez había sido distinta para él. Para empezar ella ya era su amiga antes de que pasara nada, se conocían hacía tiempo y por otro lado la cercanía y la afinidad habían sido evidentes desde el principio. No estaba enamorado, porque hacía mucho que no amaba a nadie, pero estaba comenzando a sentir cosas por mi amiga. Potenciando esos sentimientos podía llegar a suceder algo entre los dos, ya que el matrimonio de mi amiga llevaba tiempo muerto, se mantenía por pura inercia.

Hechizo para enamorar a tu amante

Le expliqué a mi amiga lo que había visto y ella me pidió un hechizo para enamorar a su amante. Le recomendé hacer un hechizo de amor con canela. Dado que el germen de su relación era sexual un hechizo con canela era la opción perfecta para potenciar esa relación y hacer que avanzara hacia algo más profundo y emocional. Esa misma noche comenzamos con el ritual, fue el principio de un nuevo camino para los dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *